Licenciatura Informatica administrativa

Consultar precio
Solicita información
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Licenciatura Informatica administrativa
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar profesionales capaces de analizar las necesidades de las organizaciones, para ofrecer servicios y soluciones informáticas mediante la creación, implantación, mantenimiento y administración de sistemasde información integrados y eficientes.

Ser un programa educativo de calidad, competitivo, pertinente e innovador, que le permita al profesional desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia en las organizaciones paraenfrentar los cambios acordes a las necesidades del mercado globalizado

Temario

ÁREAS DE FORMACIÓN
Sustantiva profesional
Integral profesional
Transversal

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Formar profesionales capacitados para desarrollar habilidades que le permitan administrar la tecnología informática en las organizaciones, así como analizar, diseñar e implementar soluciones informáticas por medio de sistemas de información, con actitud de servicio y calidad humana.

Perspectivas laborales

Asesoría y consultoría profesional en informática. Desarrollo de sistemas informáticos. Administración de bases de datos Administración de la función informática. Coordinación de proyectos informáticos. Emprendedor en las nuevas tecnologías de informática. Innovaciónde estrategias informáticas. Administración de redes de computadoras. Aplicación de los elementos de administración de recursos humanos para la selección, dirección y coordinación de grupos de trabajo. Docencia. Investigación. Aplicación de software de nuevas tecnologías.
Licenciatura Informatica administrativa
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
Campus y sedes: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
División Académica de Informática y Sistemas
Carretera Cunduacán-Jalpa KM. 1 Col. La Esmeralda 86690 Cunduacán (Tabasco)
Solicita información
X