Licenciatura en Idiomas

1106 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Colegio de Negocios Internacionales
Licenciatura en Idiomas
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Idiomas prepara profesionales con una sólida formación que estudien desde el punto de vista teórico-práctico la estructura y capacidad comunicativa de lenguas extranjeras e investiguen los fenómenos sociales que se producen por medio del lenguaje. Que sean capaces de detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, colaborar y ser partícipes en el ámbito de las actividades de aquellas empresas dedicadas al ambiente multinacional, desarrollar programas de comercialización y hacer propuestas viables en lo referente a los canales de comercialización internacionales.

Competencias para las que te prepara el curso

El Licenciado en Idiomas, será capaz de: Dominio de las principales estructuras gramaticales de las tres principales lenguas de la actualidad: español, inglés y francés. Construir una visión científico-humanista de la problemática, individual y de la sociedad, en que se encuentra. Comunicarse en lenguas extranjeras. Analizar y criticar positivamente las condiciones culturales, socioeconómicas, ecológicas y políticas de su comunidad. Adquirir y perfeccionar de manera progresiva y continua habilidades de razonamiento y estudio autodidacta. Sustentar la toma de decisiones en el ámbito de su competencia. Interacción con diferentes culturas. Ejercer con idoneidad, eficiencia y eficacia los distintos aspectos de su profesión. Profundo sentido de responsabilidad y honestidad que ampara su ética profesional. Desarrollar actividades de investigación aplicada en sus respectivos ámbitos.

Destinatarios

Cualquier estudiante con bachillerato finalizado interesados en hacer la Licenciatura en Idiomas

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español,Inglés,Francés

Objetivos

  • Preparar profesionales con una sólida formación que estudien desde el punto de vista teórico-práctico la estructura y capacidad comunicativa de lenguas extranjeras e investiguen los fenómenos sociales que se producen por medio del lenguaje.
  • Que sean capaces de detectar oportunidades de negocios en los mercados internacionales, colaborar y ser partícipes en el ámbito de las actividades de aquellas empresas dedicadas al ambiente multinacional, desarrollar programas de comercialización y hacer propuestas viables en lo referente a los canales de comercialización internacionales.

Título obtenido

Titulado como Licenciado en Idiomas con RVOE. REVOE 1219 DEL 20 DE JULIO DE 2006

Perspectivas laborales

El Licenciado en Idiomas se puede insertar en el ámbito laboral tanto en el sector público como el privado dentro de: Empresas industriales. Empresas dedicadas a la actividad comercial de exportación. Empresas prestadoras de servicios turísticos. Despachos de asesoría: independiente e integral. Dependencias, empresas e instituciones dedicadas al comercio exterior. Instituciones financieras. Agencias aduanales. Comercializadoras internacionales. Corporativos nacionales e internacionales. Consorcios de comercio exterior. Organizaciones empresariales (cámaras y asociaciones). Organismos económicos internacionales. Embajadas y oficinas de representación en el extranjero. Entidades gubernamentales. Instituciones educativas de nivel superior. Centros de investigación.
Licenciatura en Idiomas
Colegio de Negocios Internacionales
Campus y sedes: Colegio de Negocios Internacionales
Colegio de Negocios Internacionales
Calle 13 A No. 238 - Col. Itzimina 97219 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Solicita información
X