Licenciatura en Hotelería y Gastronomía

Consultar precio
Solicita información
Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
Licenciatura en Hotelería y Gastronomía
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Los aspirantes a la  Licenciatura en hosteleria y gastronomía, deberán tener interés por las labores operativas de los establecimientos de hospedaje y de producción y servicio de alimentos y bebidas.
-Interés por las funciones, sistemas procesos y procedimiento de los establecimientos de hospedaje y producción y servicio de alimentos y bebida; así como de los servicios turísticos.

Temario

-Conocimientos para supervisar, producir operar y proponer en diversas áreas funcionales, procesos, procedimientos y operaciones de establecimientos de hospedaje y de producción y servicio de alimentos y bebidas.
-Conocimientos para supervisar costos y procesos para el control, conservación y manejo higiénico de alimentos y bebidas.
-Conocimiento para evaluar y proponer sistemas y procedimientos de operación considerando los procesos y propósitos de la empresa.
-Conocimiento para identificar propósitos y definir objetivos en establecimientos de hospedaje y de producción y servicio de alimentos y bebidas

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos básicos sobre geografía, cultura y desarrollo socioeconómico del mundo y del país. Conocimientos básicos sobre los servicios turísticos: hospedaje, restaurantes, centros recreativos, agencia de viajes y líneas de transportación.

Destinatarios

-Vocación por las labores operativas de los establecimientos de hospedaje y de producción y servicio de alimentos y bebidas.
-Disposición para la atención de por las funciones, sistemas, procesos y procedimiento de los establecimientos de hospedaje y producción y servicio de alimentos y bebida; así como de los servicios turísticos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Capacidad para realizar actividades operativas para la elaboración, servicio y atención de servicios de hospedaje, alimentos y bebidas. Afinidad para el trato con grupos humanos y manejo de intereses diversos e institucionales. Capacidad para la observación, análisis, crítica y proposición.

Título obtenido

Licenciado en hosteleria y gastronomía

Perspectivas laborales

Hoteles Albergues Agencias de Viajes Restaurantes Líneas Aéreas Centros Recreativos Comedores Industriales Líneas de Cruceros
Licenciatura en Hotelería y Gastronomía
Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
Campus y sedes: Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
EST
Avenida 9 poniente 911 Colonia Centro Ciudad de Puebla - México 72000 Heróica Puebla de Zaragoza, Pue (Puebla)
Solicita información
X