Descripción


El licenciado en historia, y  la investigación científica y humanística y a la difusión de la historia empleando personal altamente calificado y mediante la aplicación de nuevas tecnologías; con criterios de calidad, responsabilidad social y de servicio, y en un ambiente de libertad y tolerancia para contribuir al desarrollo cultural de la sociedad.


Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

matutino de 7:00 a 11:30 horas;
vespertino de 16:00 a 20:30.

Objetivos

Introducir al estudiante en el análisis de la historia de la humanidad.
Formar criterios de análisis sobre las distintas teorías, metodologías y técnicas de trabajo creadas en la ciencia histórica. Profundizar en el conocimiento de la historia de México, conduciendo su formación en el análisis de las condiciones históricas del desarrollo de nuestro país, desde sus raíces antiguas hasta la actualidad.
Formar historiadores capaces de difundir la ciencia histórica y sus aportes, proporcionándoles no sólo el conocimiento teórico de la pedagogía, sino también prácticas docentes de múltiples niveles. Proporcionar al estudiante una cultura histórica que le permita consolidar su formación.

Titulación obtenida

Licenciado en historia

Perspectivas laborales

Administración, rescate y dirección de archivos históricos y administrativos; y asesoría, planeación y desarrollo de actividades en difusión cultural.
Relación profesional: básicamente con la sociología, antropología, biblioteconomía, pedagogía, psicología, archivonomía, economía, geografía, diplomática, derecho, ciencias políticas, etcétera.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Historia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos