Metodología
Modalidad Ejecutiva.
En su plan de estudios, los estudiantes eligen el 40% de las materias para especializarse de acuerdo con sus intereses y aspiraciones personales.
Materias relacionadas con la formación general del área de conocimiento de la carrera.
Idiomas en los que se imparte
Español
Tipo de evaluación
Certificados de Carrera, de Área y de Interés. El alumno cursará de 3 a 5 certificados. Al menos:
Uno de su carrera.
Uno de su área.
Uno de su interés.
Duración
9 Tetramestres
Lugar donde se imparte el curso
Monterrey (sede principal)
Objetivos
Gracias al Licenciado en Administración:
- Realizaré procesos de planeación estratégica desarrollando la visión, objetivos, y tipo y asignación de recursos en las empresas.
- Implementaré esquemas de medición del desempeño organizacional como parte de un proceso integral de auditoría y consultoría.
- Manejaré responsablemente los recursos humanos para la mayor efectividad de las empresas, aplicando técnicas de comportamiento organizacional, negociación y manejo de conflictos.
- Interpretaré la información financiera de las empresas para aprovechar oportunidades, ajustar las estrategias y mejorar los procesos que permitan una mayor rentabilidad.
- Analizaré y reconfiguraré los procesos, productos, servicios y flujos de información en beneficio de los clientes.
- Asesoraré, diseñaré y operaré el desarrollo de organizaciones y negocios.
- Aportaré al logro de los objetivos de las empresas, a través de la planeación, implementación y control de la ejecución de las estrategias que conducen al cumplimiento de la visión de las empresas.
Titulación obtenida
Título propio: Licenciatura Ejecutiva en Administración
Perspectivas laborales
Campo Laboral.
Empresas de cualquier giro, nacionales e internacionales.
Organizaciones no lucrativas.
Instituciones gubernamentales.
Mi propia empresa.