Licenciatura en Educación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Información del curso
Descripción
La Licenciatura en Educación en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras te ofrece una formación práctica y especializada para liderar el proceso de enseñanza-aprendizaje en cualquier nivel, aplicando la lingüística aplicada y los métodos de didáctica de lenguas más innovadores.
El plan de estudios incluye asignaturas clave como Lingüística Aplicada, Métodos de Didáctica de Lenguas, Diseño de Programas de Enseñanza, Proyectos Comunicativos y Evaluación de Habilidades Comunicativas, preparándote para el amplio campo laboral de un maestro de idiomas.
Temario
Consultar temario con el centro.
Destinatarios
- Personas con vocación docente, comunicativas y con pasión por los idiomas que buscan un rol clave en la educación.
- Profesionales que buscan una carrera para ser maestro de inglés o francés, y especializarse en métodos de didáctica de lenguas.
- Docentes que desean actualizarse en lingüística aplicada, evaluación de habilidades comunicativas y proyectos comunicativos en modalidad flexible.
- Estudiantes interesados en saber dónde estudiar lenguas extranjeras en Aguascalientes con un plan de estudios moderno y práctico.
Requisitos
Requisito indispensable: Certificado de Bachillerato Concluido.
Metodología
Modalidd presencial.
Idiomas en los que se imparte
Español.
Duración
Objetivos
- Aplicar métodos de didáctica de lenguas avanzados para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Diseñar proyectos comunicativos y planes de estudio efectivos, utilizando la lingüística aplicada.
- Realizar la evaluación de habilidades comunicativas con precisión, en un marco de enseñanza de inglés y francés.
- Liderar el diseño de programas de enseñanza y materiales didácticos innovadores.
- Convertir tu pasión por los idiomas en una profesión con un impacto positivo en la formación de nuevas generaciones.
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura, con RVOE.
Perspectivas laborales
Podrás trabajar como:
- Docente especializado en la enseñanza de inglés y francés en instituciones educativas de todos los niveles.
- Especialista en diseño de programas de enseñanza y materiales didácticos.
- Consultor o capacitador en lingüística aplicada y evaluación de habilidades comunicativas.
- Líder de proyectos comunicativos en editoriales o empresas con enfoque internacional.
- Asesor en el proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel empresarial o gubernamental.
Precio
Precio de la Licenciatura: a consultar con el centro.
Profesorado
Equipo de profesores altamente cualificados.
Lugar donde se imparte el curso