Licenciatura en Diseño Multimedia

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Licenciado en Diseño Multimedia Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Diseñador Multimedia Anáhuac conceptualiza, propone y resuelve estrategias de comunicación multimediática, relacionadas con el diseño web, sistemas interactivos, soportes publicitarios, animación, comunicación audiovisual y efectos visuales en medios digitales. Considera la cultura visual y las últimas tendencias tecnológicas y de diseño bajo una expresión propia y de alta competitividad comunicativa. Coordina equipos multidisciplinarios con un manejo ético en la forma y contenido de los mensajes, demostrando sensibilidad hacia las necesidades de diseño en contextos multiculturales

Destinatarios

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño Multimedia en la Anáhuac?
-El programa en Diseño Multimedia es el primero de este tipo en México y se distingue por ofrecer una formación interdisciplinaria en la que se fusionan la estética, la comunicación y los avances tecnológicos.
-Podrás especializarte en alguna disciplina del diseño multimedia como animación y multimedia para el diseño de espacios ambientales.
-El plan de estudios enfatiza los procesos de configuración, producción y gestión del diseño, así como la responsabilidad ambiental (uso racional de energía, sustentabilidad, materiales no contaminantes, aplicación de normatividad internacional para el respeto al medio ambiente y uso racional y respetuoso de recursos humanos).
-Ofrecemos bloques de competencias que te permiten integrarte al campo laboral en distintos momentos de tu carrera.
-Realizarás prácticas profesionales integradas a lo largo de la carrera.
Campus y sedes: Universidad Anáhuac Mayab
Universidad Anáhuac Mayab
Carr. Mérida - Progreso Km. 15.5 - Col. Cordemex 97310 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Cursos más populares
X