Licenciatura en Diseño Multimedia

1065 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Anáhuac Mayab
Licenciatura en Diseño Multimedia
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Licenciado en Diseño Multimedia Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual; que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Diseñador Multimedia Anáhuac conceptualiza, propone y resuelve estrategias de comunicación multimediática, relacionadas con el diseño web, sistemas interactivos, soportes publicitarios, animación, comunicación audiovisual y efectos visuales en medios digitales. Considera la cultura visual y las últimas tendencias tecnológicas y de diseño bajo una expresión propia y de alta competitividad comunicativa. Coordina equipos multidisciplinarios con un manejo ético en la forma y contenido de los mensajes, demostrando sensibilidad hacia las necesidades de diseño en contextos multiculturales

Destinatarios

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Diseño Multimedia en la Anáhuac?
-El programa en Diseño Multimedia es el primero de este tipo en México y se distingue por ofrecer una formación interdisciplinaria en la que se fusionan la estética, la comunicación y los avances tecnológicos.
-Podrás especializarte en alguna disciplina del diseño multimedia como animación y multimedia para el diseño de espacios ambientales.
-El plan de estudios enfatiza los procesos de configuración, producción y gestión del diseño, así como la responsabilidad ambiental (uso racional de energía, sustentabilidad, materiales no contaminantes, aplicación de normatividad internacional para el respeto al medio ambiente y uso racional y respetuoso de recursos humanos).
-Ofrecemos bloques de competencias que te permiten integrarte al campo laboral en distintos momentos de tu carrera.
-Realizarás prácticas profesionales integradas a lo largo de la carrera.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Diseño Multimedia
Universidad Anáhuac Mayab
Campus y sedes: Universidad Anáhuac Mayab
Universidad Anáhuac Mayab
Carr. Mérida - Progreso Km. 15.5 - Col. Cordemex 97310 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Solicita información
X