Licenciatura en Diseño Industrial

1039 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura en Diseño Industrial
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar profesionales del Diseño Industrial con conocimientos esenciales en los aspectos estéticos, ergonómicos, funcionales, técnico-productivos y comerciales para resolver problemas a través de la acción del diseño y satisfacer las demandas de la sociedad.

Objetivos Especificos
Desarrollar y potencializar en el estudiante la innovación y creatividad para el desarrollo de nuevos productos y su liderazgo en la dirección de proyectos de diseño.
Fomentar la producción de objetos que respondan a las normativas para la protección del medio ambiente en sus materiales, función, uso y término de vida útil.
Orientar en la selección y aplicación de materiales y sus procesos de transformación (manufactura) en la conceptualización de los productos.
Vincular al estudiante hacia las diversas áreas de la actividad profesional con empresas del sector productivo, manufacturero y de servicios.

Requisitos

Conocimientos de matemáticas, física, comunicación oral y escrita, humanidades y ciencias económicas y administrativas. Habilidades para el dibujo y expresión gráfica, destreza manual constructiva, visualización espacial, razonamiento lógico-matemático y verbal. Actitudes que se inclinen a la capacidad de observación, análisis, reflexión y crítica, la investigación y el trabajo en equipo. Interés por los aspectos tecnológicos, manejo de materiales y sus procesos productivos con responsabilidad hacia el medio ambiente.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Diseño Industrial
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte- UACJ
Av. del Charro no. 450 Nte. Col. Partido Romero 32310 CIUDAD DE JUAREZ (Chihuahua)
Solicita información
X