Descripción

Formar profesionales del Diseño Industrial con conocimientos esenciales en los aspectos estéticos, ergonómicos, funcionales, técnico-productivos y comerciales para resolver problemas a través de la acción del diseño y satisfacer las demandas de la sociedad.



Objetivos Especificos

Desarrollar y potencializar en el estudiante la innovación y creatividad para el desarrollo de nuevos productos y su liderazgo en la dirección de proyectos de diseño.

Fomentar la producción de objetos que respondan a las normativas para la protección del medio ambiente en sus materiales, función, uso y término de vida útil.

Orientar en la selección y aplicación de materiales y sus procesos de transformación (manufactura) en la conceptualización de los productos.

Vincular al estudiante hacia las diversas áreas de la actividad profesional con empresas del sector productivo, manufacturero y de servicios.


Requisitos

Conocimientos de matemáticas, física, comunicación oral y escrita, humanidades y ciencias económicas y administrativas.
Habilidades para el dibujo y expresión gráfica, destreza manual constructiva, visualización espacial, razonamiento lógico-matemático y verbal.
Actitudes que se inclinen a la capacidad de observación, análisis, reflexión y crítica, la investigación y el trabajo en equipo. Interés por los aspectos tecnológicos, manejo de materiales y sus procesos productivos con responsabilidad hacia el medio ambiente.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Diseño Industrial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Diseño Industrial