Licenciatura en diseño grafico

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Interamericana del Norte
Licenciatura en diseño grafico
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
3 horas

Descripción

En la Licenciatura en diseño gráfico, forman profesionales con habilidades creativas, organizativas y de proyección social, que comprendan, cultiven y renueven la cultura visual contemporánea.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Proponer alternativas de solución gráfica y audiovisual, considerando los niveles óptimos de expresividad y funcionalidad en la traducción de lo conceptual o lo visual. Elegir y aplicar la tecnología conveniente para la producción y difusión de ideas o conceptos que son resultado del proceso de diseño. Será capaz de gestar ideas y estrategias para cualquier necesidad de comunicación e imagen, proponiendo proyectos innovadores como alternativas a la solución de las necesidades; transformando un problema en una oportunidad.

Destinatarios

Al terminar sus estudios, el egresado de Licenciatura en Diseño Gráfico podrá manifestarse a través de sus habilidades, conocimientos y valores como un individuo productivo y útil para su comunidad, desarrollando salidas inteligentes e innovadoras para todo tipo de problemas de comunicación visual, proponiendo una reflexión general de la cultura en la que esta inmerso, para transformarla en múltiples direcciones.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciatura en diseño gráfico

Perspectivas laborales

El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico podrá desarrollarse en una o varias de las siguientes áreas: Comunicación Gráfica, Identidad Corporativa, publicidad, Diseño Editorial, Ilustración, Informática y Medios Masivos. Podrá ejercer profesionalmente en instituciones públicas y privadas, sea como empleado asalariado o como profesionista independiente, participará en: Departamentos de Diseño Gráfico en empresas privadas. Departamentos de comunicación gráfica de gobierno. Agencias de publicidad y Despachos de diseñadores gráficos. Museos e instituciones culturales. Periódicos y revistas. Imprentas. nstituciones educativas. Proyectos multidisciplinarios.
Licenciatura en diseño grafico
Universidad Interamericana del Norte
Campus y sedes: Universidad Interamericana del Norte
Campus Valle Alto
Carr. Nal. Km 967 Ex-hacienda la Estanzuela a 800 mts. Del Puente Valle Alto 64988 Monterrey, N.L. (Nuevo León)
Solicita información
X