Licenciatura en Diseño Gráfico

1005 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad IUEM
Licenciatura en Diseño Gráfico
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
10 cuatrimestres

Descripción

• El Diseñador Gráfico debe contar con las capacidades de conceptualización, construcción, producción y reproducción de mensajes gráficos incorporados a un desarrollo tecnológico actualizado, encaminado a brindar un servicio de calidad y competente en relación con los egresados de otras Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional.

• Debe poseer una actitud emprendedora, como una capacidad y habilidad indispensable para enfrentar los retos económicos globales que den respuesta oportuna a la economía de mercado en constante expansión, misma que se vincula con la producción, la comercialización, circulación de mercancías y necesidades de comunicación global. Por lo anterior, otra área de oportunidad que se mejora con el rediseño es el dominio del idioma Inglés como parte de una formación integral.

• El egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico es un profesionista que logra integrar la creatividad, la solución de problemas, las habilidades de presentación y organización, el enfoque en el usuario, la orientación al cliente, el conocimiento de materiales, de procesos y de software especializado, a través del trabajo en equipo y de la flexibilidad creadora para la solución de problemas de comunicación visual. Por lo tanto el Licenciado en Diseño Gráfico egresado de la Universidad IUEM contará con una formación integral, basada en la construcción y el desarrollo de los siguientes conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Licenciatura en Diseño Gráfico
Universidad IUEM
Campus y sedes: Universidad IUEM
Universidad IUEM
Boulevard Toluca - Metepec, No. 814 Norte, Col. Hípico 52140 Metepec (Estado de México)
Solicita información
X