Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Precio 2.500 $
Solicita información
Universidad ICEL
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
Precio 2.500 $

Descripción

En Universidad ICEL saben que quieres convertirte en alguien indispensable en un mundo tecnológico, y por eso te impulsamos a estudiar la Carrera de Ingeniería en Sistemas
Esta licenciatura cuenta con profesores altamente capacitados y a la vanguardia, quienes dominan el uso de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles dentro y fuera del aula, para crear clases interactivas.

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrás conocimientos en: Definición, análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones de sistemas computacionales, con propósitos específicos, desde administrativas, hasta científicas e industriales. Desarrollar soluciones de software y tecnología de información. Construir y administrar redes de cómputo. Administrar centros de información o redes de teleproceso. Diseñar y administrar bases de datos. Formular y desarrollar metodologías para la implantación de sistemas y programas. Generación de empresas de base tecnológica. Mantenimiento de software y de equipo computacional. Adaptación de aplicaciones de cómputo, de acuerdo con los requerimientos de los usuarios. Consultoría a empresas y sector público sobre software, hardware y telecomunicaciones. Aplicación de sistemas de seguridad a equipos computacionales y redes.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad escolarizada. Modelo educativo alineado a la industria 4.0. Nuestro modelo educativo está alineado a las exigencias de la industria 4.0 donde la transformación digital es protagonista en nuestras clases. Con nosotros, aprendes haciendo uso intensivo de internet a través de plataformas digitales y herramientas con tecnología de vanguardia. Nuestros profesores son expertos y dominan el uso de estas tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura, con RVOE

Prácticas

Realizarás prácticas profesionales y Servicio Social

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en: Desarrollo de soluciones de software y tecnología de información. Administración de centros de información o redes de teleproceso. Empresas públicas o privadas que cuenten o pretendan introducir en su operación sistemas de cómputo. Analista de sistemas. Jefe de proyectos y soporte técnico de software. Consultor empresarial independiente.

Ventajas del curso

Tenemos todos estos increíbles laboratorios para que tu aprendizaje sea más efectivo y para facilitar tu integración al campo profesional y laboral. 6 Nuestras instalaciones Laboratorio de Ingeniería en Manufactura y Robótica Aula Google Laboratorios MAC Laboratorios Lenovo Instalaciones deportivas

Bolsa de empleo

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
Universidad ICEL
Campus y sedes: Universidad ICEL
Campus Coacalco
Av. Morelos Núm. 43 Col. Zacuautitla Municipio de Coacalco de Berriozábal Edo. de México 55730 Coacalco (Estado de México)
Campus Tlalpan
Calz. de Tlalpan 2754,Prado Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México, D.F.,México 04810 Tlalpan (Distrito Federal)
Solicita información
X