Universidad del Centro del Bajío

Licenciatura en Derecho

Universidad del Centro del Bajío

Licenciatura
Escolarizada
3 Años
  • Celaya, Gto. (Guanajuato)

Descripción

Si te gustan las negociaciones internacionales y contribuir en actividades que procuren el desarrollo de la humanidad además de desempeñar funciones corporativas e intervenir en la solución de conflictos jurídicos en materia civil, mercantil, administrativo, fiscal, laboral o penal esta es tu Licenciatura. 

Al término de la licenciatura en derecho el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán desarrollarse crítica, creativa y responsable que, conscientes de la realidad nacional, comprometiéndose a contribuir, en el ámbito jurídico, al desarrollo político y social de México.

 

Duración

La Licenciatura en derecho de CUN Bajío tiene una duración de 3 Años, y puede ser cursada entre semana o durante los fines de semana.

Objetivos


Diseñará proyectos para la creación y modificación de preceptos legales, conocerá a detalle el proceso de creación de las normas jurídicas, tendrá la capacidad necesaria para concertar y negociar con estricto apego al derecho y la justicia.

Diseñará y dirigirá estrategias legales corporativas para una mejor y más eficaz actividad empresarial, tanto en el ámbito mercantil como administrativo, fiscal o laboral. 

Representará en juicio a las dependencias y entidades del sector público, a las empresas privadas o a los particulares, diseñando, dirigiendo, asesorando y participando directamente en todas las fases de litigio.

Formulará demandas, contestaciones, preparará. Y ofrecerá todo tipo de pruebas, formulará excepciones y alegatos, así como interponer recursos, juicios de amparo y otros medios de defensa legal de sus clientes.

Atenderá y se encargará directamente de los negocios y contratos internacionales en los que sean parte dependencias y entidades públicas, empresas privadas y particulares. 

Diseñará y, en su caso asesorará como consultor, la expedición de normas jurídicas que en un momento determinado y previos los requisitos formales que al efecto se necesiten, sirvan para normar la vida institucional de la nación, de las dependencias y entidades del sector público, de la empresa privada o de los particulares.



Precio

Consultar con el centro

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Derecho

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos