Licenciatura en Derecho

Universidad Amauta

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Derecho es promover la justicia social mediante la formación de hombres y mujeres que conscientes de la realidad nacional, se comprometan a contribuir a la realización de los cambios de estructura social que México necesita para contar con un Marco Jurídico Justo y transparente, tanto en el ámbito Nacional e Internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

-Es un profesionista especializado, capaz de crear interpretar y aplicar normas jurídicas en materia civil, mercantil, administrativo, fiscal, laboral o penal. -Apto para participar en la conducción de la administración pública, en política, en la diplomacia, en funciones corporativas e intervenir en la solución de conflictos jurídicos en las áreas de los sectores público, privado y social. -Agente de cambio social, a fin de contribuir en la creación, interpretación y aplicación de un marco jurídico justo y transparente, que permita el cumplimiento de las leyes de manera objetiva y eficaz.

Destinatarios

-Interés por la lectura y facilidad para la redacción.
-Aptitud para solucionar conflictos por la vía de la razón y el conocimiento.
-Disciplina de estudio.
-Tolerancia y disposición al diálogo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Dueño o Socio de un Buffete Jurídico (A largo plazo) · Función Pública en Áreas Jurídicas, Legislativas y Administrativas. · Despachos Privados. · Asesoría Jurídica en los Sectores Público, Privado y Social. · Organizaciones no Gubernamentales · Consultoría en Negocios y Contratos Internacionales. · Notaría y Correduría Públicas. · Ministro, Magistrado o Juez en Tribunales
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Derecho
También te recomendamos estos cursos
X