Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Derecho es promover la justicia social mediante la formación de hombres y mujeres que conscientes de la realidad nacional, se comprometan a contribuir a la realización de los cambios de estructura social que México necesita para contar con un Marco Jurídico Justo y transparente, tanto en el ámbito Nacional e Internacional.

Competencias para las que le prepara el curso

-Es un profesionista especializado, capaz de crear interpretar y aplicar normas jurídicas en materia civil, mercantil, administrativo, fiscal, laboral o penal.
-Apto para participar en la conducción de la administración pública, en política, en la diplomacia, en funciones corporativas e intervenir en la solución de conflictos jurídicos en las áreas de los sectores público, privado y social.
-Agente de cambio social, a fin de contribuir en la creación, interpretación y aplicación de un marco jurídico justo y transparente, que permita el cumplimiento de las leyes de manera objetiva y eficaz.

Destinatarios:

-Interés por la lectura y facilidad para la redacción.

-Aptitud para solucionar conflictos por la vía de la razón y el conocimiento.

-Disciplina de estudio.

-Tolerancia y disposición al diálogo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Dueño o Socio de un Buffete Jurídico (A largo plazo) · Función Pública en Áreas Jurídicas, Legislativas y Administrativas. · Despachos Privados. · Asesoría Jurídica en los Sectores Público, Privado y Social. · Organizaciones no Gubernamentales · Consultoría en Negocios y Contratos Internacionales. · Notaría y Correduría Públicas. · Ministro, Magistrado o Juez en Tribunales

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Derecho

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos