Descripción

La Licenciatura en Derecho del Centro Universitario Incarnate Word forma profesionales de excelencia en Derecho con los conocimientos y capacidad suficiente para enfrentar y comprender el ámbito jurídico con una sólida ética profesional, conciencia y responsabilidad social, para participar activa, consciente y adecuadamente en el desarrollo político, económico y social del país.

Temario del curso

El egresado de la Licenciatura en Derecho del Centro Universitario Incarnate Word, tendrá las herramientas necesarias para aplicar el Derecho en sus fuentes y sus ramas fundamentales, mediante los principios jurídicos que rigen los fenómenos políticos internacionales contemporáneos.

Conocerá los fenómenos socio-económicos en los que se delimite la participación de la administración pública federal y su papel en el desarrollo del país, así como la forma en que se manejan las relaciones jurídicas en un ámbito mundial, sus reglas tratados y figuras, distinguiendo el papel de nuestro país en la integración económica internacional.

Tendrá a su vez la capacidad de innovar y proponer leyes, convenios, tratados y reglamentos a través de la investigación orden y disciplina profesional.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Derecho

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos