Licenciatura en Derecho

Universidad Autónoma de Sinaloa

Descripción

En la Licenciatura de Derecho, forma profesionistas excelentes; con una cultura social, jurídica, política y administrativa e innovadora que les permita generar, adaptar y aplicar e innovar los conocimientos, con el propósito de contribuir en la administración y procuración de justicia con la participación de los poderes públicos; ello con el alto compromiso social y humanista acorde a los requerimientos del entorno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales con conocimientos teóricos metodológicos que le permitan conocer el marco estructural de las normas jurídicas que regulan la conducta del ser humano en sus relaciones con la sociedad. Asimismo, capacitados para investigar, analizar y resolver problemas jurídicos, generando nuevos conocimientos que normen el desarrollo económico y social de nuestro estado y del país.

Título obtenido

Licenciatura en Derecho

Perspectivas laborales

Supremo Tribunal de Justicia en el estado. Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Departamento del Distrito Federal. Procuraduría General del Estado. Procuraduría General de la República. Poder Legislativo en el estado. Poder Ejecutivo Federal. Asesor jurídico en los poderes municipales, estatales o federales. Instituciones de enseñanza media superior y superior. Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado. Comité Estatal Electoral.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Derecho
También te recomendamos estos cursos
X