Licenciatura en Derecho

Descripción

El Licenciado en Derecho debe conocer amplia y profundamente la parte teórica del Derecho, en todas y cada una de las ramas que lo constituyen, participando activamente en el papel ciudadano como representante social o como parte en los procesos judiciales, legislativos y electorales en los tres niveles de Gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

Competencias para las que te prepara el curso

Para prever la problemática jurídico social, con el propósito de posibilitar soluciones jurídicas que se anticipen a la comisión de hechos ilícitos en todos los ámbitos del Derecho, con el propósito de prever la delincuencia y no atacar el problema social después de su existencia; y en general, dominar el funcionamiento del Sistema Jurídico Nacional.

Destinatarios

Estudiantes con Preparatoria finalizada interesados en la Licenciatura en Derecho

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Licenciado en Derecho

Perspectivas laborales

Sector Privado. Despachos Jurídicos: como abogado postulante en defensa de quien contrate sus servicios. Empresas Públicas o Privadas: como apoderado legal, asesor legal, consejero jurídico, responsable de las relaciones laborales, en notarias como auxiliar del notario o en corredurías públicas. En organizaciones sociales: tales como institutos electorales, comisiones de derechos humanos, partidos políticos; como responsable del registro y control del padrón y/o analista de información. Sector Público: Suprema Corte de Justicia de la Nación, Tribunales Federales y Estatales, Procuradurías Federales y Estatales

Promociones

Infórmate de los planes de Becas

Ventajas del curso

-Centros de Cómputo. -Biblioteca Central. -Audiovisuales. -Sala de audiencias orales.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo para Alumnos
Campus y sedes: Centro Hidalguense de Estudios Superiores
CENHIES
Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 101 - Col. Ampliación Santa Julia 42086 Pachuca, Hgo. (Hidalgo)
Cursos más populares
X