Licenciatura en Contaduría Pública

8 Personas han pedido información
1011 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Licenciatura en Contaduría Pública
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La Licenciatura en Contaduría Pública tiene como objetivo formar profesionales capaces de resolver la problemática económica, contable, tributaria y financiera de las organizaciones del sector público, privado y social con observancia de la normatividad contable, jurídica y financiera, que permita la optimización de los recursos en los entornos local, regional, nacional e internacional, con un sentido ético y de responsabilidad social, emprendedurismo e investigación que fortalezcan las capacidades humanas

Temario

El plan de estudios 2011, Actualización 2012 de la Contaduría Pública, está diseñado para ser cursado en 8 semestres con un total de 59 Unidades de Aprendizaje y 310 créditos

Oferta 4 Áreas Formativas: En este caso el Estudiante puede seleccionar la opción que conforme a sus intereses sea la más adecuada.

Auditoría.
Impuestos y Normatividad.
Finanzas.
Administración y Negocios
.

Competencias para las que te prepara el curso

-Capacidad de abstracción, análisis y síntesis. -Capacidad para identificar, planear resolver y tomar decisiones. -Habilidad de comunicación oral y escrito. -Habilidad para buscar, procesar y analizar información procedente de diferentes fuentes. -Actitud de crítica y autocrítica. -Habilidad de investigación y/o desarrollo de proyectos. -Capacidad de auto aprendizaje. -Actitud de ética profesional. -Capacidad para reconocer a la diversidad y multiculturalidad. -Compromiso con la preservación del medio ambiente. -Responsabilidad social y compromiso ciudadano. -Conocimientos sobre el área de estudio y la profesión. -Habilidades en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Requisitos

-Cumplir con la convocatoria de nuevo ingreso -Acta de nacimiento (original y tres copias). -Certificado de secundaria (original y tres copias). -Certificado de bachillerato legalizado (original y tres copias). -Carta de buena conducta (original y tres copias). -Carta de antecedentes no penales (original y tres copias). -6 fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro. -Cubrir el pago de cuotas correspondientes. -Examen médico y bucal.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

-Propietario de empresa. -Asesor externo. -Consultoría. -Defensor fiscal. -Formulación de dictámenes y peritajes. -Auditoria de estados financieros. -Perito contable. -Asesor financiero. -Investigador independiente. -Asesor financiero en micro, pequeña y medianas empresas. -Emprendedor. -Entre otros.
Licenciatura en Contaduría Pública
Universidad Autónoma de Tlaxcala
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Tlaxcala
Universidad Autónoma de Tlaxcala - Calpulalpan
Av. Ignacio Zaragoza No. 1 Col. Centro, Calpulalpan, Tlaxcala, México 90740 Calpulalpan (Tlaxcala)
Universidad Autónoma de Tlaxcala - Unidad Sede Tlaxcala
Av. Universidad 1 - Col. Xicohtencatl 90000 Tlaxcala, Tlax. (Tlaxcala)
Solicita información
X