Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública es contribuir a la capacitación de profesionistas que conceptualicen en el sector público y privado, que apliquen principios y métodos de la Contaduría Pública,
Que permitan el desarrollo económico y financiero y presenten en forma ágil y oportuna información Financiera, capaces de organizar y evaluar planes de control, promoviendo el desarrollo de las entidades donde trabajen.

Competencias para las que te prepara el curso

-Capaz de resolver conflictos y tomar de decisiones, asumiendo actitudes de liderazgo y de interdisciplinariedad, lo cual le permite excelentes expectativas en diferentes ámbitos de la vida social -Capaz de brindar certeza jurídica a las entidades mediante el correcto asesoramiento tributario.

Destinatarios

Personas con una sólida preparación, comprometidas, creativas, con iniciativa, con una inmensa actitud de servicio, facilidad para la organización y la coordinación, facilidad para relacionarse con los demás y capacidad para trabajar en equipo.

Interés en actividades financieras y administrativas.

Habilidad para operaciones numéricas.

Capacidad para la colaboración, inclinación a orientar a personas mediante fundamentos Lógicos.

Interés en buscar beneficio y equidad social.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Dueño de un Despacho Contable (Largo Plazo) ¨ ·Áreas ejecutivas de orden Contable, Financiero, Administrativo y Fiscal, ya sea en Corporativos, Empresas medianas y pequeñas, de corte Nacional e Internacional. ¨ ·Firmas Internacionales, dedicadas a la Auditoría, Asesoría Financiera, Administrativa y Fiscal.
Campus y sedes: Universidad Amauta
Universidad Amauta
Ricarte No. 32 - Col. Aragón la Villa 07020 Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X