Licenciatura en Contaduría Pública

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Colegio de Estudios Universitarios del Mayab
Licenciatura en Contaduría Pública
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Formar integralmente a profesionales con valores éticos y capaces de analizar e interpretar la información financiera y administrativa con actitud emprendedora, visionaria y generadora de cambios en el ámbito social laboral, comprometido con la actitud de servicio al cliente y la comunidad por medio de la aplicación de los conceptos de la contabilidad y herramientas que le apoyaran a la toma de decisiones dentro de su campo laboral.

Destinatarios

¿Por qué estudiar la licenciatura en Contaduría Pública?

Por la gran demanda de personas capacitadas en conocimientos administrativos, legales, matemáticos  contables, financieros con sentido humano y ético.
Por el crecimiento económico del país que conlleva a una gran inversión de empresas nacionales e  internacionales, que requieren siempre de un contador público.
Por el posicionamiento de alto nivel que ocupan los contadores en empresas nacionales e internacionales.

Requisitos

-Certificado de preparatoria (original y dos copias) -Acta de nacimiento (original y dos copias) -Ocho fotografías tamaño infantil (blanco y negro) -Dos copias del CURP

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

Ejercicio libre de la profesión en consultoría y despachos contables. Diseñador de sistemas de información financiera y contable. -Evaluador de proyectos de inversión financiera en organismos civiles, bancos y casas de bolsa. -Auditor interno y/o financiero en instituciones públicas gubernamentales. -Consultor económico y financiero para la toma de decisiones en instituciones privadas, empresas, industrias, comercio y de servicios. -Planeación y control presupuestal. -Docencia en las escuelas de educación pública y privada.
Licenciatura en Contaduría Pública
Colegio de Estudios Universitarios del Mayab
Campus y sedes: Colegio de Estudios Universitarios del Mayab
Colegio de Estudios Universitarios del Mayab
Calle 59 No. 627 - Col. Centro 97000 Mérida, Yuc. (Yucatán)
Solicita información
X