Licenciatura en Contaduría Pública

Licenciatura
Escolarizada
14 cuatrimestres

Descripción

La Licenciatura en Contaduría Pública, forma profesionistas con elevada competencia técnica; y capaces de generar y aplicar conocimientos de manera responsable, con un sentido humanista y espíritu emprendedor para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la región y el país.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Preparar profesionistas en el área contable, capaces de entender, comprender y aplicar los principios, normas, disposiciones y reglamentos que condicionan los procedimientos de registro de contabilidad; así como competentes para acelerar todo tipo de información financiera, requerida para la toma de decisiones de cualquier entidad económica. Asimismo, estarán formados para planear y establecer los procedimientos adecuados para captar las operaciones que afecten financieramente a la empresa y para traducirlas a los registros necesarios dentro del marco legal impositivo.

Título obtenido

Licenciado en Contaduría Pública

Perspectivas laborales

Empresas públicas y privadas, y organismos educativos, sociales y civiles, en las áreas de sistemas de información contable y financiera, auditoría, costos y presupuestos. Agencias de auditoría. Despacho privado, como consultor fiscal y manejo de contabilidad. Instituciones educativas, en el área de docencia e investigación.
Campus y sedes: Universidad Autónoma de Sinaloa
Universidad Autónoma de Sinalóa - Campus Culiacán
Josefa Ortíz de Domínguez s/n 80000 Culiacán, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campus Los Mochis
Fuentes de Poseidon Sin Nombre Los Mochis, Sin. México 81220 Los Mochis, Sin. (Sinaloa)
Universidad Autónoma de Sinaloa - Campues Mazatlán
Leonismo Sn Tellería, Antiguo Aeropuerto Mazatlán, Sin. México 82018 Mazatlan (Sinaloa)
Cursos más populares
X