Licenciatura en Contaduría

Centro Hidalguense de Estudios Superiores

Descripción

El profesional de la Licenciatura en Contaduría, tendrá la capacidad para elaborar estados y reportes financieros para la toma de decisiones, desarrollar el proceso administrativo para la optimización de los recursos de un ente económico, aplicar las disposiciones fiscales y legales que le son relativas para el cumplimiento de las obligaciones que afectan al ente económico.

Competencias para las que te prepara el curso

Para asesorar y consultar en la planeación financiera, administrativa y legal para la creación de un proceso que sea útil para la toma de decisiones.

Destinatarios

Estudiantes con Preparatoria finalizada interesados en la Licenciatura en Contaduría

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Titulo de Licenciado en Contaduría

Perspectivas laborales

Contable, fiscal, de auditoría, administración, seguridad social, costos y comercio exterior. Como asesor integral de negocios, contralor o contador, gerente general, director financiero, de presupuestos, fiscal, de costos, auditoría interna o externa, capital humano, crédito y cobranza. En instituciones financieras, bancos nacionales e internacionales, casas de bolsa, fondos de inversión, aseguradoras, arrendadoras, casas de cambio, empresas descentralizadas o como funcionario público en la Secretaría de Hacienda o la Secretaría de Finanzas, entre otras. De igual manera docente e investigador, desarrollando tu propia empresa o firma de contadores públicos

Promociones

Infórmate de los planes de Becas
 

Ventajas del curso

-Centros de cómputo. -Biblioteca central. -Audiovisuales.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo para Alumnos
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Contaduría
También te recomendamos estos cursos
X