Licenciatura en Contador Público con Énfasis en Contraloría Empresarial

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Contador Público con Énfasis en Contraloría Empresarial te permitirá invertir eficazmente e incrementar la economía empresarial.

Competencias para las que te prepara el curso

Ser un asesor con enfoque en los negocios. Diseñar estrategias financieras que impulsen la eficiencia y rentabilidad de empresas e instituciones. Analizar e interpretar la información financiera para tomar decisiones y reconocer su importancia. Capacidad de negociación empresarial. Administrar el plan fiscal para aprovechar al máximo los recursos económicos de la empresas.

Objetivos

Con esta carrera aprenderás a planear, desarrollar y dirigir estrategias que hagan crecer empresas o instituciones; parte de los retos más desafiantes son: aprovechar al máximo todos los recursos y tener sólido control sobre los aspectos financieros y administrativos empresariales.

Perspectivas laborales

Instituciones públicas o privadas (pequeñas, medianas o grandes). Instituciones financieras o bancarias, Casas de Bolsa, Firma de Contadores, Asesoría Empresarial (si deseas crear tu propio despacho contable), El campo de la Docencia.
Campus y sedes: Universidad de Negocios ISEC
Universidad de Negocios ISEC
Mier y Pesado No. 227 - Col. Del Valle 03100 Benito Juárez, D.F. (Distrito Federal)
Cursos más populares
X