Licenciatura en Comercio Exterior y Logística Internacional

1010 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Iberoamericana León
Licenciatura en Comercio Exterior y Logística Internacional
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

Con la Licenciatura en Comercio Exterior y Logística Internacional , te integras a un programa que te permitirá desarrollar tu sentido emprendedor con una visión internacional para que fundes tu propia empresa o fortalezcas los proyectos de organizaciones privadas en mercados extranjeros.
A través del Parque Tecnológico Ibero Innovación, tienes la posibilidad de incubar tu proyecto, contar con asesoría continua y gestionar a través de la Oficina de Transferencia de la Ibero la obtención de los mejores fondos para impulsarlo.
Te integras a una carrera certificada. Adquieres herramientas para desarrollarte en tu campo mediante prácticas profesionales, viajes, conferencias, simposios, talleres, intercambios

Temario

PRIMER AÑO
Conocerás el entorno económico-administrativo, lo que te permitirá visualizar la realidad del entorno empresarial y nacional para aplicarlo en el contexto internacional.
SEGUNDO AÑO
Sabrás aplicar las herramientas necesarias para identificar la dinámica global dentro de las empresas y las organizaciones con proyección internacional.
TERCER AÑO
Diseñarás estrategias y proyectos de interancionalizacion basados en la problemática de las empresas en el contexto internacional y podrás proponer acciones comerciales considerando la logística, el marco legal, la multiculturalidad como insumo para la toma de decsisiones.
CUARTO AÑO
Implementarás propuestas que permitan a la empresa desarrollarse y posicionarse en el entorno internacional.

Competencias para las que te prepara el curso

Utilizar herramientas para la comunicación de ideas complejas, la persuasión y la negociación en contextos internacionales.

Destinatarios

Si te interesa esta licenciatura en Comercio Exterior y Logística Internacional deberás mostrar capacidad para analizar información, gusto por conocer otras culturas, habilidad para negociar, tomar decisiones, manejo de liderazgo, creatividad y emprendimiento, gusto por los idiomas, interés por la logística y la competitividad internacional, capacidad para adaptarse a otros entornos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Licenciado en Comercio Exterior y Logística Internacional

Perspectivas laborales

-Empresas mexicanas y extranjeras que estén importando o exportando. -Empresas que deseen incursionar en el comercio exterior. -Empresas dedicadas a la logística y tráfico. -Consultor independiente de comercio exterior y logística. -Organismos nacionales e internacionales.

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.

Lugar donde se imparte el curso

Puebla
Licenciatura en Comercio Exterior y Logística Internacional
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato 37238 León (Guanajuato)
Solicita información
X