Licenciatura en Cinematográfia y Producción Audiovisual

Universidad Fray Luca Paccioli

Descripción

La Licenciatura en Cinematográfia y Producción Audiovisual  forma profesionales capaces de realizar productos cinematográficos y audiovisuales, a través del conocimiento teórico-práctico de las técnicas y recursos de este campo, así como la aplicación de la creatividad y sensibilidad personales, con el fin de desarrollar producciones que además de tener calidad técnica permitan llevar a cabo una reflexión sobre la condición humana para su propia transformación.

Competencias para las que te prepara el curso

-Conocer los orígenes y la historia de la cinematografía nacional e internacional. -Sobre literatura nacional, latinoamericana e internacional. -Del apropiado manejo del lenguaje cinematográfico. -Acerca de la importancia y el uso de la imagen en diversos contextos históricos y sociales. -Del manejo del sonido y la música como forma de expresión humana. -De los principios teóricos y técnicos de la producción audiovisual. -De los elementos que componen la preproducción, producción y postproducción de obras audiovisuales y cinematográficas. -Del conocimiento del lenguaje corporal y oral para la actuación y dirección de actores. -Del arte escenográfico

Destinatarios

Estudiantes con bachillerato interesados en la carrera

Requisitos

-    Certificado de Secundaria (original y dos copias) 
-    Certificado de Educación Media Superior 
-    Acta de Nacimiento (original y dos copias) 
-    6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) 
-    Presentar el examen de admisión

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Ser capaz de generar productos de calidad técnica y humana para esta industria, capaces de emprender proyectos creativos, generar soluciones a las problemáticas propias de la profesión, así como establecer un vínculo entre sus creaciones y la realidad que acontece a la sociedad, logrando dirigir su creatividad y sensibilidad por medio de los fundamentos teórico-prácticos adquiridos. Aunado a esto el egresado podrá reflexionar acerca de su propia práctica buscando los medios para innovar en la industria y mejorar el desarrollo social.

Título obtenido

Titulo de la Licenciatura en Cinematográfia y Producción Audiovisual

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Cinematográfia y Producción Audiovisual
También te recomendamos estos cursos
X