Licenciatura banca e inversiones

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura banca e inversiones
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

Ante la creciente demanda de profesionales que dominen las áreas de finanzas, economía, contabilidad y aspectos jurídicos, la UDLAP te presenta la Licenciatura en Banca e Inversiones, la cual hará de ti un experto capaz de laborar tanto en el sector público como el privado. Esta carrera se encuentra sustentada en un sólido plan de estudios, y está diseñada con el fin otorgarte la experiencia práctica y los conocimientos teóricos para que seas un experto en finanzas corporativas, bursátiles y bancarias, lo que te permitirá trabajar en compañías nacionales e internacionales. Asimismo, estarás capacitado para continuar tu preparación mediante especialidades y maestrías. Como experto en Banca en Inversiones, podrás desempeñarte en bolsas de valores, bancos, consultorías, entre muchas otras opciones de trabajo.

Competencias para las que te prepara el curso

Incrementar tu capacidad analítica. Proporcionarte amplios conocimientos de teoría económica y métodos cuantitativos. Hacer de ti un experto en las áreas especializadas de las finanzas. Mostrarte los distintos enfoques de la economía y las finanzas. Inculcarte un pensamiento crítico, así como aumentar tus habilidades expresivas y comunicativas. Capacitarte para que puedas desempeñarte tanto en el sector público como el privado.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Inclinación por comprender la teoría financiera en todas sus áreas. Deseo de ser un experto en análisis cuantitativos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Banca e Inversiones, dominarás y analizarás las áreas de: inversiones, banca comercial y de inversión, finanzas corporativas, teoría económica, contaduría y derecho, entre otras. Comprenderás las principales estrategias para la valuación de cualquier tipo de inversión. Además, desarrollarás tu capacidad analítica y de pensamiento matemático, y manejarás las herramientas del análisis cuantitativo, apoyado en tecnologías vanguardistas de información, lo que te permitirá desarrollar argumentos económicos y financieros claros, precisos y críticos.
Licenciatura banca e inversiones
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X