Licenciatura en Antropología Cultural

1095 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura en Antropología Cultural
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

Como licenciado en esta disciplina estudiarás la conducta humana actual y analizarás cómo los seres humanos responden a su medio ambiente, tanto natural como social, a través de su cultura y utilizarás este enfoque para confrontar los problemas globales de gran envergadura como son la desigualdad social, los conflictos interétnicos y la migración.

La Escuela de Ciencias Sociales de la UDLAP cuenta con la Licenciatura en Antropología Cultural, la cual tiene la misión de enseñarte los diferentes aspectos culturales y de vida dentro de los diversos tipos de sociedades. Además, gracias a nuestro plan de estudios, manejarás ampliamente los conocimientos prácticos y teóricos que conforman esta disciplina, lo que te permitirá abrirte paso de manera exitosa en el campo laboral, así como emprender tus propias investigaciones. Finalmente, como un profesional en Antropología Cultural, podrás ejercer tus conocimientos en centros de investigación, organizaciones de desarrollo social, galerías, entre otras muchas opciones de trabajo, destacándote como un experto capaz de identificar los principios estructurales y conductuales que fundamentan a todas las comunidades humanas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

El objetivo de la Licenciatura en Arquitectura se fundamenta en formarte profesionalmente en el campo de la Arquitectura, de manera que estés capacitado para aplicar los conocimientos propios de tu disciplina a las demandas constructivas y de diseño de espacios de la vivienda, el trabajo, el comercio, la cultura, la educación, el esparcimiento y la salud, entre otros. Además, a través de las experiencias de aprendizaje lograrás comprender el contexto multicultural, interdisciplinario y emergente de la disciplina con el fin de que puedas desarrollar competencias profesionales y personales. Asimismo, el desarrollo de tus aptitudes facilitará tu integración al mercado laboral y, posteriormente, te permitirá realizar estudios de posgrado.
Licenciatura en Antropología Cultural
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X