Licenciatura administración de negocios

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Licenciatura administración de negocios
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales tiene como propósito hacer de ti un experto en economía, geopolítica, tecnologías de la información, entre otras disciplinas, esto con el fin de que seas un profesional eficiente en tu desempeño laboral. Con esta intención, la UDLAP te proporcionará las herramientas teóricas y prácticas que te permitirán destacar en toda organización donde ejerzas tu profesión, ya sea en el sector público o privado. Asimismo, mediante nuestro innovador plan de estudios, poseerás una visión global del mundo empresarial y de los negocios, con lo cual podrás continuar tu preparación en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales. Como un profesional en Administración de Negocios Internacionales, podrás desempeñarte en empresas orientadas al comercio exterior, agencias internacionales de promoción, corporaciones multinacionales, entre otras muchas opciones, generando mayores ganancias y mejores rendimientos como un experto en tu área.

Competencias para las que te prepara el curso

Proporcionarte una visión estratégica de la empresa y del ambiente internacional de negocios. Hacer de ti un experto en la tecnología administrativa aplicada a las áreas funcionales de las empresas (mercadotecnia, finanzas, operaciones y recursos humanos). Incentivar tu capacidad analítica y crítica para la investigación, el diagnóstico y la solución de problemas complejos. Fomentar tu habilidad empresarial para que puedas enfrentar la incertidumbre y el riesgo. Desarrollar tu destreza para trabajar en equipo y producir resultados. Capacitarte para comunicar ideas complejas, persuadir y negociar en contextos organizacionales multiculturales. Brindarte experiencia de trabajo por medio de prácticas profesionales en empresas internacionales. Mostrarte la diversidad cultural mediante la realización de estudios en una institución extranjera. Hacer de ti un experto en el uso del idioma inglés

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Habilidad y gusto por elaborar proyectos, estrategias y planes. Interés por otras culturas y visiones, con facilidad para adaptarse, cuestionar y generar propuestas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Como licenciado en Administración de Negocios Internacionales, contarás con un conocimiento profundo acerca de los diferentes sistemas legales, políticos y burocráticos presentes en los ambientes internacionales de negocios. Dominarás la tecnología administrativa de las áreas de mercadotecnia, finanzas, logística y recursos humanos. Además, podrás diseñar estrategias y planes de negocios que permitan alcanzar los objetivos tácticos y estratégicos de una empresa multinacional.
Licenciatura administración de negocios
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X