Licenciatura en Administración Hotelera

Consultar precio
Solicita información
UHS Universidad Hotelera Suiza
Licenciatura en Administración Hotelera
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
9 cuatrimestres

Descripción

El estudiante que desea ingresar a la Licenciatura en Administración Hotelera debe tener la disposición de aprender la Administración eficiente de los Recursos Humanos, Técnicos, Financieros y Materiales de empresas hoteleras públicas o privadas.
Así como también, que desee aprender la aplicación de los principios y técnicas de la Administración Moderna, con actitud ética, de servicio y respeto hacia el patrimonio cultural y el medio ambiente y que tenga el interés de satisfacer las expectativas de viajeros nacionales y extranjeros, así como contribuir a una mayor vinculación entre la oferta hotelera y la demanda.

Temario

A consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno adquirirá conocimientos especializados en el área hotelera y en el uso de técnicas y herramientas administrativas que le permitan planear, organizar y dirigir empresas turísticas. Será capaz de innovar, proyectar y crear en el campo de la administración hotelera para proponer alternativas de soluciones a problemas administrativos referentes a la mercadotecnia, finanzas y recursos humanos, así como aquellos que afecten los procesos administrativos en la operación de las empresas del sector hotelero. Desarrollará habilidades para crear y/o administrar empresas turísticas o prestadoras de servicios hoteleros y recreativos, para elaborar y promover programas hoteleros integrales, para planear y operar estrategias de carácter comercial en hoteles y para dirigir auditorías a empresas hoteleras.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
 
El estudiante que desea ingresar a la Licenciatura en Administración Hotelera:
  • Debe tener la disposición de aprender la Administración eficiente de los Recursos Humanos, Técnicos, Financieros y Materiales de empresas hoteleras públicas o privadas.
  • Así como también, que desee aprender la aplicación de los principios y técnicas de la Administración Moderna, con actitud ética, de servicio y respeto hacia el patrimonio cultural y el medio ambiente y que tenga el interés de satisfacer las expectativas de viajeros nacionales y extranjeros, así como contribuir a una mayor vinculación entre la oferta hotelera y la demanda.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 3 años, 9 Cuatrimestres

Título obtenido

Título de Licenciatura.

Perspectivas laborales

El egresado se puede desempeñar en toda empresa, negocio o establecimiento que tenga contacto con el turista; en hoteles, restaurantes, clubes, cruceros, agencias de viajes, cadenas hoteleras tanto en destinos nacionales como internacionales, entre otros sectores de la industria de la hospitalidad.

Precio

Consultar precio
Licenciatura en Gastronomia UHS Universidad Hotelera Suiza, licenciaturas en puebla, licenciatura en gastronomia,licenciatura en administracion hotelera, licenciatura en gastrotecnologia, licenciatura en comunicacion publicitaria
Licenciatura en Administración Hotelera
UHS Universidad Hotelera Suiza
Campus y sedes: UHS Universidad Hotelera Suiza
UHS Universidad Hotelera Suiza
Circuito Juan Pablo II No. 505 Puebla, Pue 72430 Puebla
Solicita información
X