Universidad Westhill

Licenciatura en Administración Empresarial

Universidad Westhill

Descripción

La Licenciatura en Administración Empresarial brindará la oportunidad de estudiar a personas que por su ocupación o edad no pueden hacerlo en horarios tradicionales



Así mismo, otro de sus objetivos principales está el transmitir conocimientos relacionados con las disciplinas, económicas, administrativas, financieras y organizacionales, las cuales son fundamentales en el actual mundo empresarial y de negocios, destacando las habilidades para trabajar en equipo, la facilidad para comunicarse eficientemente y la capacidad de dirigir y delegar al personal nuevos proyectos acordes con los requerimientos del entorno nacional e internacional.


Temario del curso

PRIMERO
La Gestión Administrativa de la Empresa
Cómputo Empresarial I
Derecho Mercantil
Contabilidad Empresarial
Métodos Estadísticos

SEGUNDO
Administración y Organización
Cómputo Empresarial II
Marco Legal Empresarial
Sistemas Contables de las Organizaciones
Matemáticas Financieras

TERCERO
Planeación Estratégica
Macroeconomía
Derecho Laboral
Contabilidad de Costos
Metodología de la Investigación

CUARTO
Introducción a la Mercadotecnia
Microeconomía
Derecho Fiscal
Contabilidad de Presupuestos
Comportamiento Organizacional

QUINTO
Administración del Capital Humano
Sistemas de Información Gerencial
Análisis de la Información Financiara para la toma de Decisiones
Finanzas Corporativas
Economía Internacional

SEXTO
Administración de Operaciones I
Administración de Ventas
Reingeniería Financiera
Investigación de Mercados
Manejo Administrativo del Cambio y Desarrollo
Organizacional

SÉPTIMO
Administración de Operaciones II
Ética en los Negocios
Comercio Internacional
Auditoria Administrativa
Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión

OCTAVO
Dirección de Negocios Electrónicos
Planeación y Manejo de la Innovación Tecnológica
Desarrollo de Habilidades Directivas
Análisis de la Competitividad Internacional
Administración Integral de Proyectos de Inversión

NOVENO
Mercadotecnia Internacional
Simulación de Negocios
Técnicas de Calidad Total
Dirección y Liderazgo
Administración de Franquicias

Competencias para las que le prepara el curso

-Entender la misión y la visión de la organización para el cumplimiento de los objetivos y estrategias.
-Hacer operativos y productivos los conocimientos teóricos aprendidos durante su formación.
-Promover acciones de coordinación, cooperación, y concentración que resulten de utilidad para la organización y proyecten en la negociación el beneficio mutuo de los involucrados.
-Interactuar e integrarse con facilidad en grupos multidisciplinarios mostrando capacidad de cooperación y disposición para el apoyo.
-Manejar en beneficio de la organización, una administración de la innovación tecnológica respecto a los campos de la informática y de la comunicación.

Destinatarios:

•Habilidades para el manejo de relaciones interpersonales, de problemas organizacionales, liderazgo, sensibilidad a los problemas sociales, ser proactivos.

•Cualidades: liderazgo, comunicación social, capacidad de síntesis y análisis, firme convicción en la toma de decisiones, compromiso y responsabilidad con la sociedad

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Horarios continuos

Perspectivas laborales

Los egresados de la Licenciatura en Administración Empresarial encontrarán demanda por sus servicios profesionales en empresas nacionales y transaccionales, organismos privados, industriales, comerciales y de servicios; al igual que en el sector público y las entidades que lo compongan, por ejemplo en empresas estatales o para estatales.

Promociones

Planes de beca

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Administración Empresarial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Administración Empresarial