Instituto Tecnológico de Parral

Licenciatura en Administración

Instituto Tecnológico de Parral

Licenciatura
Escolarizada
  • Hidalgo del Parral, Chih. (Chihuahua)

Descripción

El aspirante a cursar la carrera de Licenciatura en Administración deberá poseer conocimientos básicos de educación media superior, además de demostrar su capacidad de comunicación escrita y razonamiento matemático, así como características de liderazgo, proactividad, creatividad y trabajo en equipo; debe tener asimismo un pensamiento analítico y crítico, poseer un espíritu emprendedor y de servicio, sentido de responsabilidad y respeto hacia los problemas sociales y económicos de su entorno, y una apertura hacia la diversidad

Competencias para las que le prepara el curso

1.-Integrar los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.
2. Aplicar los conocimientos modernos de la gestión de negocios a las fases del proceso administrativo para la optimización de recursos y el manejo de los cambios organizacionales.
3. Desarrollar las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.
4. Crear y desarrollar proyectos sustentables aplicando herramientas administrativas y métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.
5. Conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor.

Destinatarios:

Cualquier persona preferentemente con bachillerato en ciencias económico-administrativas, único o equivalente, y poseer conocimientos básicos de inglés y computación

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales.

Titulación obtenida

Titulo de Licenciado en Administración

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Administración

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Administración