Descripción

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjera campus CU ofrece cursos semestrales de japonés en la modalidad presencial para los alumnos inscritos en licenciatura o posgrado de la UNAM, académicos y administrativos en activo, así como egresados de esta casa de estudios que cumplan con los requisitos.

Temario del curso

El plan académico de japonés consta de ocho niveles en los que se trabajan cinco habilidades de la lengua.
Los seis primeros niveles corresponden a los niveles básicos mientras que los últimos dos a los cursos intermedio e intermedio-avanzado que se manejan como Talleres de perfeccionamiento (nivel siete y nivel ocho)  los cuales se abrirán conforme a la demanda.
Talleres
La sección de japonés ofrece los siguientes talleres:
Taller de preparación para el examen de certificación al N3 (se abrirá de acuerdo a la demanda)
Taller de ajedrez japonés (Shogi)

Asimismo, la sección de japonés organiza actividades académicas y culturales que permiten un mayor acercamiento al conocimiento de lengua y la cultura japonesa.
Es importante destacar que el CELE es una de las instituciones que forma parte del Comité Organizador del Concurso Nacional de Oratoria del Idioma Japonés en México. 

Destinatarios:

Los idiomas de Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Japonés primer nivel, están dirigidos exclusivamente a los alumnos regulares de licenciatura o posgrado que estudian en Ciudad Universitaria.

Los idiomas de Árabe, Catalán, Chino, Coreano,  Griego Moderno, Hebreo, Náhuatl, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco y el curso de Lengua y Cultura Vasca, los cuales pueden estudiar alumnos regulares de licenciatura o Posgrado, egresados y público en general.




Idiomas en los que se imparte

Japonés

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Japonés

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos