Descripción


El curso de Introducción al Diseño Industrial de CENTRO es la gran oportunidad para aquellos interesados en conocer, comprender y aplicar las diferentes herramientas utilizadas en esta disciplina; para innovar y crear nuevos productos y servicios que brinden soluciones, a las necesidades de la vida cotidiana. Este curso está diseñado para satisfacer las expectativas de distintas personas con diferentes perfiles que tengan la inquietud de crear productos, fruto de su talento creativo.

 


Objetivos del curso:

 


- Abrir el panorama y entender los alcances del diseño industrial como profesión y disciplina.


- Desarrollar habilidades de observación, investigación, creatividad, análisis e innovación.


- Explorar las diferentes herramientas para la implementación y ejecución del diseño.


- Ejecutar un proyecto que integre la visión del diseño industrial que soluciona una necesidad en base a un nicho de mercado.

 


A través de cada una de las sesiones llevarás a cabo ejercicios teóricos y prácticos, dentro y fuera del salón de clases para conocer el proceso de creación: desde la conceptualización de un producto hasta la ejecución de un proyecto personal. Además, se analizarán casos de estudio de diseño reales (tanto establecidos como emergentes) que, servirán como referencia y ejemplos, para el entendimiento de la disciplina y sus alcances. Durante el curso tendremos ponentes invitados que compartirán su experiencia, su contacto con el diseño. Adicionalmente, durante cada clase te referiremos: bibliografía, videos, revistas y páginas de internet que te informen y formen acerca del mundo del diseño.


Plazas

20

Duración

15 sesiones, jueves de 19 a 22 horas, del 06 de febrero al 20 de mayo de 2014

Precio

5.000 $

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Introducción al diseño industrial

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Introducción al diseño industrial