Introducción a la Cabina de Cristal

Escuela de Aviación - México

Descripción

El programa de Introducción a la Tecnología de Cabina de Cristal permite a los alumnos el entendimiento de los modernos sistemas automatizados, así como la práctica de la administración de recursos disponibles en cabina CRM.
Los Entrenadores Sintéticos de Vuelo, certificados por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), son la herramienta perfecta que combinados con la experiencia de nuestros instructores, permite a los pilotos entender estos modernos sistemas.

Temario

El programa contempla 6 horas de instrucción teórica, y 20 horas de Entrenador Sintético, incluyendo 10 como piloto volando (PF) y 10 como piloto monitoreando (PM)

Destinatarios

Pilotos

Metodología

El programa contempla 6 horas de instrucción teórica, y 20 horas de Entrenador Sintético, incluyendo 10 como piloto volando (PF) y 10 como piloto monitoreando (PM). Los Entrenadores Sintéticos de Vuelo, certificados por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), son la herramienta perfecta que combinados con la experiencia de nuestros instructores, permite a los pilotos entender estos modernos sistemas.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Duración

Duración: El programa contempla 6 horas de instrucción teórica, y 20 horas de Entrenador Sintético, incluyendo 10 como piloto volando (PF) y 10 como piloto monitoreando (PM).

Ventajas del curso

Tenemos dos opciones de equipos: BOEING 737 NG y AIRBUS A320

Profesorado

Los Entrenadores Sintéticos de Vuelo, certificados por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC)
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Introducción a la Cabina de Cristal
También te recomendamos estos cursos
X