Ingeniería en Tecnologías de Información y la Comunicación

Instituto Tecnológico de Roque

Descripción

Formar profesionistas en tecnologías de información con sentido humano que aporte soluciones a las organizaciones con un enfoque interdisciplinario, utilizando sus competencias profesionales en un mundo globalizado contribuyendo al desarrollo sustentable.

Los Ingenieros en Tecnologías de Información tiene como campo natural de trabajo, aquellas organizaciones tanto públicas como privadas, que cuentan con infraestructura informática, capaz de soportar actividades como: Líder de proyectos, Consultor, Programador analista de sistemas, Administrador de redes de computadoras, de igual forma estará capacitado para desempeñarse de manera independiente prestando sus servicios profesionales.

Requisitos

Conocimientos básicos del área físico – matemáticas. Nivel básico del idioma inglés. El entorno político, económico y social en la actualidad. Analizar y sintetizar problemas prácticos y de la vida real. Tener hábitos y métodos de estudio. Disposición para trabajar en equipo. La operación básica de una computadora y de aplicaciones.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Título obtenido

Ingeniería en Tecnologías de Información y la Comunicación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ingeniería en Tecnologías de Información y la Comunicación
También te recomendamos estos cursos
X