Universidad Iberoamericana León

Ingeniería de Negocios y Sistemas

Universidad Iberoamericana León

Descripción

Con la Ingeniería de Negocios y Sistemas , diseñas e implementas, desde un enfoque ingenieril, sistemas de información y tecnología para los negocios, que alineados a una visión estratégica, permita tomar decisiones sistémicas para la gestión eficaz y sustentable que garantice el desarrollo de la empresa y eleve la calidad de vida de sus trabajadores.

Generas y gestionas negocios innovadores centrados en las tecnologías de información y comunicación con mejores capacidades de producción y comercialización para que potencialicen su posicionamiento en los mercados internacionales buscando en todo momento el desarrollo económico y social del país.

Temario del curso

PRIMER AÑO
Los alumnos adquirirán competencias que les permitirán contar con los fundamentos matemáticos, administrativos y de tecnologías de información para realizar propuestas de solución para el crecimiento, mejora e innovación a los negocios.
SEGUNDO AÑO
Los alumnos contarán con las competencias que les permitirán desarrollar habilidades gerenciales, aplicar modelos y teorías matemáticas así como incorporar y desarrollar soluciones de tecnologías de información que favorezcan la competitividad y productividad de negocios.
TERCER AÑO
A partir de una visión estratégica de los negocios que incorpore el análisis de factores internos y externos que afectan hoy en día a las organizaciones, los alumnos, podrán realizar el rediseño, mejora e ingeniería de los procesos organizacionales a través de propuestas apoyadas con proyectos de tecnologías de información y comunicación.
CUARTO AÑO
Los alumnos desarrollarán competencias que les permitirán mejorar la administración de la cadena de suministros de las empresas, realizar toma de decisiones más efectivas y eficientes aplicando inteligencia de negocios, así como desarrollar habilidades y conocimientos para el diagnóstico y consultoría de negocios.

Competencias para las que le prepara el curso

Diseñarás modelos, procesos y estrategias para innovar y resolver problemas complejos que ayuden a las organizaciones a través de Nuevas Tecnologías de Información.

Destinatarios:

Para estudiar Ingeniería de Negocios y Sistemas, debes conocer los principios básicos matemáticos y administrativos, mostrar interés por la innovación y el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación; tener iniciativa para detectar y desarrollar oportunidades de negocio, así como para la creación de nuevos modelos financieros. Mostrar liderazgo y capacidad para el trabajo en equipo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Lugar donde se imparte el curso

Puebla

Titulación obtenida

Ingeniería de Negocios y Sistemas

Perspectivas laborales

El Ingeniero de Negocios y Sistemas puede laborar en:
-Desarrollo de tecnologías de información.
-Auditoría.
-Empresas de tecnología.
-Optimización de procesos.
-Desarrollo de negocio propio.
-Innovación

Ventajas del curso

Intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ingeniería de Negocios y Sistemas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Ingeniería de Negocios y Sistemas