Ingenieria mecatronica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Ingenieria mecatronica
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

A través de los estudios de Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica dominarás los elementos teóricos para diseñar, desarrollar y mejorar los equipos automatizados de la industria. De igual manera, contarás con conocimientos amplios sobre sistemas electrónicos y mecanismos de informática, con los cuales estarás capacitado para integrar sistemas híbridos que respondan a la demanda de procesos inteligentes y automatizados. Asimismo, te formarás con conocimientos sólidos para implantar alternativas tecnológicas en la producción, procesos, servicios y en el manejo de herramientas computacionales para el diseño de sistemas mecatrónicos. A su vez, estarás facultado en el manejo de las diferentes plataformas computacionales relacionadas con el diseño de mecanismos.

 

Competencias para las que te prepara el curso

Alto nivel en el manejo de equipo mecánico, electrónico y de sistemas computacionales. Buen desempeño al aplicar herramientas de cómputo para el diseño y construcción de sistemas mecatrónicos. Dominio de instrumentos computacionales para la generación de reportes y evaluación de la información. Estrategias de diseño que te permitan el desarrollo de sistemas mecatrónicos. Capacidad para desarrollar, de manera responsable, métodos que contribuyan a la solución de problemas actuales. Bases sólidas en el conocimiento de sistemas mecánicos para su utilización en las áreas de electrónica, teoría de control y sistemas computacionales.

Requisitos

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Apertura en el área del conocimiento, la cultura y las relaciones interpersonales. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Interés por el desarrollo de soluciones informáticas. Gusto por el manejo de información en sus diversos formatos: manuales, libros, dispositivos de almacenamiento electrónico e Internet.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Objetivos

Alto nivel en el manejo de equipo mecánico, electrónico y de sistemas computacionales. Excelente desempeño al aplicar herramientas de cómputo para el diseño y construcción de sistemas mecatrónicos. Dominio de los instrumentos computacionales para la generación de reportes y evaluación de la información. Estrategias de diseño que te permitirán el desarrollo de sistemas mecatrónicos. Capacidad para desarrollar, de manera responsable, métodos que contribuyan a la solución de problemas actuales. Bases sólidas en el conocimiento de sistemas mecánicos para su utilización en las áreas de electrónica, teoría de control y sistemas computacionales.
Ingenieria mecatronica
UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
Campus y sedes: UDLAP - Universidad de las Americas Puebla
UDLAP
Domicilio conocido de La Exhacienda de Santa Catarina Mártir 72820 San Andrés Cholula, Pue. (Puebla) (Estado de México)
Solicita información
X