Ingeniería Industrial

Consultar precio
Solicita información
Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
Ingeniería Industrial
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada
8 semestres

Descripción

La misión de la Ingeniería Industrial es ser una carrera que ofrezca preparación de calidad con sentido humano e innovador para desarrollar proyectos

Competencias para las que te prepara el curso

-Diseña, implementa, administra y mejora sistemas integrados de abastecimiento, producción y distribución de organizaciones productoras de bienes y servicios, de forma sustentable y considerando las formas nacionales e internacionales. -Conoce la estructura y funcionamiento básico para operar la maquinaria, herramientas, equipos e instrumentos de medición y control convencionales y de vanguardia. -Participa en proyectos de transferencia, simulación, desarrollo y adaptación de tecnologías. -Diseña, implementa y administra sistemas de mantenimiento. -Planea y diseña la localización y distribución de instalaciones para la producción de bienes y servicios. -Selecciona, instala y pone en marcha maquinaria y equipo. -Diseña, implementa y mejora los sistemas de trabajo aplicando la ergonomía.

Destinatarios

Estudiantes con bachillerato finalizado interesados en la Ingenieria Industrial

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales con sólidas bases científico tecnológicas, alto compromiso social, valores éticos, actitudes que le permitan constituirse como agentes de cambio capaces de integrar, desarrollar y consolidar redes de valores en los sistemas productivos de su entorno, que coadyuven a dar solucione s pertinentes con un enfoque sustentable a los requerimientos de los sectores industriales y de servicio, de la región y del país.

Título obtenido

Titulo de Ingeniero Industrial

Perspectivas laborales

Podrá desempeñarse en las áreas de calidad, investigación, desarrollo tecnológico, logística, producción, control de calidad, supervisión, consultoría, así como la formulación y evaluación de proyectos de inversión.

Profesorado

-Ing. Ulises Salvador Reyes Saavedra -Jefe de División de Ingeniería Industrial
Ingeniería Industrial
Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
Campus y sedes: Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio
ITSAO
Carr. Acatlán - San Juan Ixcaquixtla Km. 5.5 - Unidad Tecnológica 74940 Acatlán de Osorio, Pue. (Puebla)
Solicita información
X