Ingenieria en diseño Textil y Moda

1094 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Ingenieria en diseño Textil y Moda
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El Ingeniero en diseño Textil y Moda Industrial es  competente en las actividades de diseño, planeación, dirección, operación y mantenimiento con una sólida preparación teórica-práctica para integrarse a los procesos productivos del Diseño en la Industria Textil y de la Confección.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que  permiten al Ingeniero desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas:

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Competencias Específicas:

1. Desarrollar una colección conforme a las tendencias y especificaciones del cliente para satisfacer las necesidades del mercado
2. Dirigir la manufactura de productos textiles, de la confección y proyectos con base en estándares nacionales e internacionales para competir en el mercado.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Perspectivas laborales

Controlar y coordinar los procesos de hilatura Intervenir y supervisar los procesos de tejido Inspeccionar y aplicar los procesos de tintura Supervisar y controlar los procesos de acabado Analizar e innovar muestras en el diseño textil Ilustrar diseños innovadores de moda Desarrollar técnicas de patronaje industrial Implementar métodos y técnicas de confección Administración Industrial Supervisar y controlar los procesos de confección Graduar y Transformar patrones digitales Innovar y desarrollar muestras de producción Desarrollar y adecuar accesorios para el diseño de moda Controlar la calidad de los procesos de la Industria Textil y de la confección
Ingenieria en diseño Textil y Moda
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Campus y sedes: Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Carr. el Carmen - Xalpatlahuaya s/n 90500 Huamantla, Tlax. (Tlaxcala)
Solicita información
X