Carrerra de Ingeniero Bioquímico

1019 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Instituto Tecnológico Superior de los Ríos
Carrerra de Ingeniero Bioquímico
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
260 créditos

Descripción

La LIcenciatura en Ingeniería Bioquímica forma a profesionales competentes para trabajar en equipos interdisciplinarios. 
Mediante un sentido ético, crítico, creativo, emprendedor y actitud de liderazgo diseñe, controlarás y optimizarás equipos, proocesos y tecnologías sustentables que utilizan recursos bióticos y sus derivados, para la producción de bienes y servicios que contribuyen a elevar el nivel de vida de la sociedad.

Temario

Este Programa se realiza en modalidad escolarziada.
Para más información sobre el plan de estudios, consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Trabajar en equipos multidisciplinarios y multiculturales con liderazgo, sentido crítico, disposición al cambio y comprometido con la calidad. Diseñar, seleccionar, adaptar y escalar equipos y procesos en los que se aprovechen de manera sustentable los recursos bióticos. Identificar, prevenir, controlar y dar solución a problemas de alta dirección dentro de la práctica de la ingeniería bioquímica. Identificar y aplicar tecnologías emergentes relacionadas con el campo de acción del Ingeniero Bioquímico. Participar en el diseño y aplicación de normas y programas de gestión y aseguramiento de la calidad, en empresas e instituciones del ámbito de la Ingeniería Bioquímica. Formular y evaluar proyectos de Ingeniería Bioquímica con criterios de sustentabilidad. Realizar investigación científica y tecnológica en el campo de la Ingeniería Bioquímica y difundir sus resultados. Crear, implementar y administrar con sustentabilidad, empresas de productos y servicios del ámbito de la Ingenier

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad escolarizada.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales íntegros de la ingeniería bioquímica competentes para trabajar en equipos interdisciplinarios, que con sentido ético, crítico, creativo, emprendedor y actitud de liderazgo diseñe, controle, simule y optimice equipos, procesos y tecnologías sustentables que utilicen recursos bióticos y sus derivados, para la producción de bienes y servicios que contribuyan a elevar el nivel de vida de la sociedad.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura, con RVOE.

Prácticas

Realizarás residencia profesional y Servicio Social.

Bolsa de empleo

Carrerra de Ingeniero Bioquímico
Instituto Tecnológico Superior de los Ríos
Campus y sedes: Instituto Tecnológico Superior de los Ríos
Instituto Tecnológico Superior de los Ríos
Km. 3 carretera Balancán-Villahermosa 86931 Balancán, Tab. (Tabasco)
Solicita información
X