Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel

Indicadores de Administración y Desempeño para Gerentes de Almacenes e Inventarios

Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel

Descripción

Con el curso de Cómo Construir Indicadores de Administración y Desempeño para Gerentes de Almacenes e Inventarios el participar conocerá:

-Los programas para gerentes de almacenes e inventarios.

-Los proyectos y los responsables.

-Las metas y los objetivos.

-Los inductores y las estrategias.

-Los líderes de proyecto.

-Los equipos de trabajo.

-Los planes de acción.

-Los sistemas de control.

-Los cambios tácticos.







    

Temario del curso

-Los indicadores de gestión.
-Los indicadores genéricos.
-Los indicadores de productividad.
-Los indicadores de eficacia.
-Los indicadores de eficiencia.
-Los indicadores de rentabilidad.
-Los indicadores de satisfacción de clientes.
-Los indicadores de capacidades o competencias laborales.
-Los indicadores de aceptación por actuación.
-Los indicadores de popularidad.
-Los indicadores de reconocimiento.

Idiomas en los que se imparte

ESPAÑOL

Duración

2 dias

Lugar donde se imparte el curso

Plaza Inn

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Indicadores de Administración y Desempeño para Gerentes de Almacenes e Inventarios

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Indicadores de Administración y Desempeño para Gerentes de Almacenes e Inventarios