Curso de Imagen Personal y Estilo

Precio 7.500 $
Solicita información
iModae
Curso de Imagen Personal y Estilo
Solicita información
Curso
Escolarizada
Precio 7.500 $

Descripción

Curso de Imagen Personal y Estilo.
 
Conócenos
 
iModae es la primera escuela de negocios en moda de México. Aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento. 
 
Formada por docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social, iModae promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades. 
 
Gracias a su procedencia de Europa, iModae ofrece a través de los diferentes convenios, programas de prácticas profesionales en España y México para los alumnos. 
 
iModae es un lugar donde aquellas personas que tienen talento y creatividad para el emprendimiento, pueden encontrar una atención personalizada para que sus proyectos puedan tener salida y proyección en el resto del mundo.
 
Objetivo.
 
Al finalizar el curso los alumnos tendran un mejor conocimiento de la imagen propia para potencializarla en todos los ámbitos que se refieren a la imagen.
 
Prácticas Profesionales
 
Al finalizar el programa el alumno podrá tener acceso a prácticas profesionales tanto en México como en Europa.
 
Acerca del curso.
 
La imagen personal es la carta de presentación que tenemos hacia nuestro entorno: tus clientes, proveedores, entidades financieras, tus colaboradores, la familia etc., y no siempre es transmitida tal y cómo queremos. Debemos de entender que cada una de nosotras somos únicas y especiales. Espero que con este curso todas salgamos con algo nuevo y diferente para nuestra vida profesional y personal y podamos reflejar la belleza interna y externa al máximo 
 
Dirigido.
 
A toda aquella persona que busque reforzar su carrera profesional, a través de su propia imagen personal.
 
Titulación.
 
Al finalizar el postgrado, todos los alumnos que hayan aprobado con éxito el programa, obtendrán un diploma emitido por el Instituto de Moda y Empresa que acredita las horas lectivas del curso
 
Programa.
 
Introducción:
  • La piel y sus cuidados 
  • Tipos de piel 
 
Maquillaje:
  • Morfología del rostro Productos y su utilización 
  • Maquillaje de día 
  • Maquillaje de noche 
 
Cabello:
  • Tipos de peinado
  • Inestetismos 
  • Siluetas y caras 
 
Estilo:
  • Tipologías de cuerpos 
  • Test de color
  • Imagen y estilo 
  • Fondo de armario 
  • Protocolo y Etiqueta 
  • Tendencias 
 
Salidas Profesionales.
 
La gran mayoría de los profesionales suele ocupar importantes cargos en los departamentos de marketing de las grandes irmas, así como en agencias de investigación de tendencias, agencias de niche marketing (marketing especializado en un nicho de mercado) y agencias creativas.
 
Información General.
 
Inicio mayo
Horario sábados y domingos de 11am a 2pm 
Duración 21 horas
Localización México DF
Costo Total $7500
 
Una sola exhibición (5 % de descuento)
Posibilidad de diferir pagos (consultar con dirección).

Profesores:
Formación personalizada en grupos reducidos.

Diana Jiménez:
Directora general y creadora de Kuss Kuss. Estudió Diseño Textil y se especializó en confección industrial y modelado sobre maniqui además de diseño de modas. Se desempeña actualmente en el catering de marcas de moda, escritora para la revista Mostachos, profesora en la Universidad Iberoamericana así como la Universidad del Arte e iModae.

Annett Castro:
Diseñadora de moda, coordinador de moda y personal shop-per, con gran experiencia en la industria de la moda en México, es creadora de des iles de moda, para personas con discapacidad. Actualmente es la Directora de tendencias en México y Latinoamérica de Fashion Snoops.

Andrea Wenzel:
Asesora de imagen y coolhunter. Conferencista nacional e internacional sobre imagen y estilo. Docente de grandes universidades de moda en México. Conductora y actriz de cine y televisión.

Jorge Gaska:
Diseñador y director de moda. A trabajado como Stylist para grandes celebridades, editor de moda en la revista OHM. Además de fundador y diseñador de su firma Gaska by Gaska.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de Imagen Personal y Estilo
iModae
Campus y sedes: iModae
Sede - iModae
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicita información
X