GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

Descripción

Formar profesionales con visión innovadora y un alto compromiso social, capaces de generar productos turísticos, desde su diseño hasta su implementación; empleando herramientas de alta dirección y administración estratégica; aportando al desarrollo sustentable del sector turístico, para  consolidarlo como un eje de crecimiento económico a nivel estatal y nacional.

Temario

1 CUATRIMESTRE

Introducción a los Productos Turísticos
Marco Normativo Turístico
Gestión Ambiental para el Turismo

2 CUATRIMESTRE

Innovación y Desarrollo de Productos Turísticos
Escenarios Económicos
Investigación de Mercados Exploratoria de Servicios

3 CUATRIMESTRE

Gestión y Análisis Financiero de Productos Turísticos
Investigación de Mercados Concluyente de Servicios
Estrategias de Comunicación Aplicadas al Turismo

4 CUATRIMESTRE

Gestión de la Calidad para el Producto Turístico
Comercialización de Productos Turísticos
Tecnologías de Información Aplicadas a Productos Turísticos

5 CUATRIMESTRE

Liderazgo y Alta Dirección en Productos Turísticos
Estrategias Administrativas para Destinos Turísticos
Proyectos de Inversión Turística

Destinatarios

Egresados de las licenciaturas en administración turística, hotelería y turismo, mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, contaduría pública, comercio Internacional, relaciones industriales e ingeniería industrial, así como a personas con experiencia profesional en el sector turístico.
Campus y sedes: Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Universidad de la Salle Bajío - CAMPUS CAMPESTRE
Av. Universidad 602 - Col. Lomas del Campestre 37150 León, Gto. (Guanajuato)
Cursos más populares
X