Descripción

Formar profesionales con visión innovadora y un alto compromiso social, capaces de generar productos turísticos, desde su diseño hasta su implementación; empleando herramientas de alta dirección y administración estratégica; aportando al desarrollo sustentable del sector turístico, para  consolidarlo como un eje de crecimiento económico a nivel estatal y nacional.


Temario del curso

1 CUATRIMESTRE

Introducción a los Productos Turísticos
Marco Normativo Turístico
Gestión Ambiental para el Turismo

2 CUATRIMESTRE

Innovación y Desarrollo de Productos Turísticos
Escenarios Económicos
Investigación de Mercados Exploratoria de Servicios

3 CUATRIMESTRE

Gestión y Análisis Financiero de Productos Turísticos
Investigación de Mercados Concluyente de Servicios
Estrategias de Comunicación Aplicadas al Turismo

4 CUATRIMESTRE

Gestión de la Calidad para el Producto Turístico
Comercialización de Productos Turísticos
Tecnologías de Información Aplicadas a Productos Turísticos

5 CUATRIMESTRE

Liderazgo y Alta Dirección en Productos Turísticos
Estrategias Administrativas para Destinos Turísticos
Proyectos de Inversión Turística

Destinatarios:

Egresados de las licenciaturas en administración turística, hotelería y turismo, mercadotecnia, administración de empresas, comunicación, contaduría pública, comercio Internacional, relaciones industriales e ingeniería industrial, así como a personas con experiencia profesional en el sector turístico.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS