Fundamentos de Autodesk Maya 2011

Precio 6.640 $
Solicita información
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Fundamentos de Autodesk Maya 2011
Solicita información
Curso
Abierta
30 horas
Precio 6.640 $

Descripción

Fundamentos de Autodesk Maya (20 horas)Introducción: ?Con Maya podrá crear únicas e impresionantes animaciones y efectos. Autodesk Maya (en su versión 2011) es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos en 3d, efectos especiales y animación. El galardonado software Autodesk Maya es una herramienta de elección para aquellos en el cine, televisión, desarrollo de videojuegos y las industrias de diseño que desean un alto nivel de control sobre sus flujos de trabajo de contenido 3D.
Artistas y diseñadores eligen Maya debido a su interfaz de usuario intuitiva, lo que facilita la personalización y el ajuste de flujos de trabajo eficaces, y técnicos (directores técnicos y programadores) eligen Maya para su fiabilidad, arquitectura abierta, amplia gama de plataformas soportadas y la facilidad con la que se pueden incorporar en cualquier flujo o tubería de producción existente o nueva.

Descripción: El curso de Fundamentos en Maya le brinda al alumno los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para desarrollar y producir proyectos de animación 3D de alto impacto.

¿Sabias que Maya es el único software de 3D acreditado con un Oscar gracias al enorme impacto que ha tenido en la industria cinematográfica?

Temario

Modulo I Fundamentos de Maya (20 horas)

Requerimientos del sistema | Creación, modificación, eliminación y uso de menus, shelf y hotbox | Uso de la interfase en Maya 2011 (actualizaciones con respecto a la versión anterior) | El flujo de trabajo | Dependencia gráfica y conexiones | xJerarquias y conexiones | Creación de objetos (primitivas, nurbs,luces y cámaras) | Manipulación de los objetos | Visualización previa | Render View | Expresiones Regulares | Practica del modulo

Destinatarios



El curso de fundamentos en Maya esta dirigido a profesionales que deseen integrarse al mundo de la animación y el diseño de graficos 3D.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Horarios: matutino, vespertino, sabatino e intensivo

Promociones

AGALO CON TU TARJETA BANCOMER Y APROVECHA LA PROMOCION DE SEIS MESES SIN INTERESES.

Incluye Manual y Plataforma

Por cada persona que recomiendes y se inscriba recibe el 10 % descuento acumulable

Precio

Precio 6.640 $
(Seis mil seiscientos cuarenta pesos 00/100 MN)
Fundamentos de Autodesk Maya 2011
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
Campus y sedes: KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
San Luis Potosi 211, P8, Col.Roma Sur, 06760, Mexico DF, México, Mexico 06760 Mexico DF (Distrito Federal)
Solicita información
X