Descripción

La estrategia de crecimiento de cualquier organización requiere de un eficaz sistema de capacitación, en el que la especialización de expertos dentro de los centros de trabajo juega un papel vital para el desarrollo.



Al optimizar los mecanismos de adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades, e incorporación de actitudes, que modifiquen la conducta, así como la generación de la creatividad eficaz provoca el desarrollo de tecnología y productividad a través de la capacitación interna. El curso de Formación de Instructores en aula y en labor directa responde a esta vital necesidad.

Temario del curso


Los participantes del curso Formación de Instructores Internos aprenderán a:

    Identificar y analizar los conceptos, medios y técnicas requeridas para impartir cursos de capacitación;
    Desarrollar sus habilidades para conducir el aprendizaje de adultos de acuerdo a las necesidades de su empresa;
    Precisar una base sistemática para elaborar los planes y programas de capacitación que responda a los requerimientos institucionales y de desarrollo personal;
    Practicar las situaciones que se presentan en la conducción de grupos, aprovechar las distintas personalidades de los asistentes y alcanzar los objetivos de aprendizaje de los cursos que impartan.

Destinatarios:

Ejecutivos, profesionales de la educación y en general al personal consciente del beneficio de compartir con los demás sus conocimientos y experiencias.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Formación de Instructores Internos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Formación de Instructores Internos