Estrategias de Servicio y Rentabilidad en Tiempos de Crisis

CONSULTEK

  • Curso
  • Escolarizada
  • 8 horas

Descripción

Contribuir ala rentabilidad de la organización y fomentar relaciones comerciales con los clientes a largo plazo.
Asegurar que todos los esfuerzos del servicio estén alineados a cubrir y garantizar los requerimientos del cliente en tiempo y forma

Temario


Antecedentes- barreras del servicio

· Características Tangibles e intangibles del servicio

· Diferencias de " Servicio" vs " Servilismo"
 
· Técnicas para medir el  "servicio" como proceso y rentabilidad del mismo
 
· Venta, crédito, rentabilidad y valor agregado ( nichos de mercado )
 
· Identificación de clientes- proveedores internos y externos
 
· Modelo de alineación de procesos internos a objetivos de servicio
 
· Técnicas de prevención de fallas de servicio
 
· Segmentación de proveedores para la calidad en el servicio
 
· Auditorias de servicio y mejora de resultados
 
· Ejercicios prácticos y evaluación de participantes

Destinatarios

Alta dirección y jefes de área de organizaciones públicas o privadas del sector de servicio o manufactura de tamaño Pyme hasta nivel corporativo.
Sí, me interesa
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Estrategias de Servicio y Rentabilidad en Tiempos de Crisis
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