Estrategias Prácticas de Ventas y Mercadotencia de Servicios Turísticos

Diplomado
Escolarizada
160 horas

Descripción

Al concluir el diplomado, el participante desarrollará las habilidades estratégicas necesarias para cerrar efectivamente una venta y diseñar alternativas de comercialización a través de la mercadotecnia aplicada.

Temario

I.Estrategias de Ventas en Servicios
II.Estrategias de Marketing en Redes Sociales
III.Merchandising: aumentando la rentabilidad en el punto de venta
IV.Turismo de Negocios: City Marketing
V.Gestión de Investigación de nuevos mercados en Turismo

Destinatarios

Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico y de servicios, además de emprendedores.
Campus y sedes: Universidad de la Salle Bajío, A.C.
Universidad de la Salle Bajío - CAMPUS CAMPESTRE
Av. Universidad 602 - Col. Lomas del Campestre 37150 León, Gto. (Guanajuato)
Cursos más populares
X