Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad

Consultar precio
Solicita información
Latam Busineess School
Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
Solicita información
Especialidad
Abierta

Descripción

En la actualidad, la función de un Especialista en E-Commerce o comercio electrónico, es diseñar e implementar estrategias digitales que aumenten las ventas y mejoren la experiencia del usuario constantemente.
Por ello, el propósito del programa es brindarte todos los conocimientos, herramientas, habilidades y experiencias para que puedas desempeñarte eficientemente como Especialista en E-Commerce.

Temario

El programa se ha diseñado y desarrollado con base en los requisitos laborales exigidos por empresas líderes, cubriendo: conocimientos fundamentales y técnicos, funciones a desempeñar, habilidades blandas, habilidades duras, metodologías, herramientas y experiencia. El programa se divide en módulos semanales, agrupados en áreas de dominio. Y se refuerza el objetivo, con la ayuda y experiencia de los docentes.

Destinatarios

  • Especialistas en Ecommerce que buscan actualizar sus conocimientos con las mejores prácticas de Empresas líderes.
  • Directores y Gerentes de áreas de Marketing, Ventas y Comercial que son elegibles para liderar el área de Ecommerce y Omnicanalidad
  • Profesionales afines del comercio electrónico que deseen proyectar su carrera en una de las áreas de mayor demanda laboral.
  • Todo líder empresarial y profesional interesado en implementar y gestionar sólidas e innovadoras estrategias de Ecommerce una cultura de Omnicanalidad en la empresa.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Abierta

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

15 semanas

Objetivos

  • Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a Comercio Electrónico.
  • Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
  • Diseñar la estrategia de eCommerce centrada en el cliente.
  • Desarrollar un plan de implementación, considerando desde el marketing hasta la logística.
  • Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas
  • Generar nuevas estrategias de marketing y ventas para el comercio electrónico.
  • Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
  • Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes.

Título obtenido

Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad

Promociones

  • Beca mujeres en Ciberseguridad
  • Beca Pyme
  • Beca para impulsar el Talento Digital
  • Beca 575
  • Beca +50

Profesorado

Fernanda Canela Rivera Antonio Meléndez Carlos Guerrero

Horario

Lunes y jueves 17 a 19 hs MX CO PE PA | 18 a 20 hs CL BO | 19 a 21 hs AR
Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
Latam Busineess School
Campus y sedes: Latam Busineess School
Latam Busineess School
(Estado de México)
Solicita información
X