Universidad del Tepeyac, A.C.

Especialidad en Publicidad e Imagen

Universidad del Tepeyac, A.C.

Especialidad
Escolarizada
  • Gustavo A. Madero, D.F. (Distrito Federal)
consultar precio

Descripción

El aspirante de la Especialidad en Publicidad e Imagen  serán capaces de analizar, construir y profundizar en el concepto de la publicidad, su función y su responsabilidad social, los procesos que involucra así como las áreas de conocimiento, formación y capacitación que requiere para:

-Diseñar, desarrollar y evaluar los objetivos, estrategias y planes de publicidad de cualquier empresa u organización en nuestro país.

-Diseñar conducir y evaluar estudios de mercado con el fin de sensibilizarse y familiarizarse con las necesidades, deseos y temores de los consumidores a fin de plantear productos y servicios a través de una publicidad adecuada.

-Administrar y optimizar racional y productivamente la aplicación de los recursos económicos, laborales y humanos de la organización, en los esfuerzos de publicidad.

Temario del curso

1. Ética y Publicidad
2. Modelos de Planeación Estratégica
3. Macro y Microeconomía
4. Normatividad Publicitaria
5. Taller de Expresión
6. Publicidad y el Comercio Electrónico
7. Mercadotecnia Política
8. Imagen Pública
9. Seminario Interdisciplinario II 

Competencias para las que le prepara el curso

Los publicistas deberán desarrollar un nuevo enfoque de la publicidad y la formación de imagen de los productos que ésta anuncia para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una actividad publicitaria que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle y eleve los valores éticos y humanos de la sociedad en la que se desempeña.

Destinatarios:

Toda persona interesada en esta temática con un nivel de licenciatura.

Requisitos

• Entrevista con el comité de Admisiones
• Solicitud de Admisión (proporcionada por la coordinación de Posgrado)
•Acreditar el curso Propedéutico
• Entregar la siguiente documentación
1. Título y cédula profesional
2. En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
3. Certificado total de estudios de Licenciatura (original)
4. Acta de nacimiento (original)
5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría
6. Currículo Vitae
7. Seis fotografías tamaño infantil
• Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
• En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.

Idiomas en los que se imparte

Español

Lugar donde se imparte el curso

Universidad del Tepeyac

Objetivos

Formar profesionales en publicidad con una sólida capacidad instrumental que les permita un conocimiento profundo acerca de las funciones, características y aplicaciones prácticas de la publicidad, para la formación de imagen, tanto en las empresas y organizaciones pequeñas y medianas, como en las grandes corporaciones.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialidad en Publicidad e Imagen

También te recomendamos estos cursos

Especialidad en Publicidad e Imagen