Especialidad en Psicología de Salud

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Escuela Libre de Psicología, A.C.
Especialidad en Psicología de Salud
Solicita información
Especialidad
Escolarizada
2 semestres

Descripción

PERFIL DE LA CARRERA

Formar un profesional especialista en la evaluación de las funciones cognitivas, estado emocional y repertorio conductual de los individuos apto para la intervención en salud e incidir en los factores que puedan favorecer o dificultar los procesos de la salud y enfermedad. Y apto en el diagnostico, para evaluar el impacto de procedimientos de intervención, determinar el valor de pronósticos de variables en la salud y analizar los diversos contextos de la práctica en la salud y enseñanza dirigida a la formación de profesionales de salud a nivel comunitario y multiprofesional.

Destinatarios

Perfil del egresado

El especialista en psicología de la salud dirigirá su ejercicio profesional en los diversos niveles y contextos que caracterizan la actividad humana. Puede trabajar como asesor en la integración de equipos multidisiplinarios e interdisiplinarios en instituciones de salud como unidades de psicología en hospitales, centros de atención especializadas, en geriatría, pediatría, dolor, cuidados paliativos, atención de discapacidades y salud laboral, así mismo puede trabajar en centros educativos como asesor en prevención e implementación de conductas saludables y en instituciones como el ejercicio y secretarias de salud.

Requisitos

Titulo de licenciatura en áreas administrativas, ciencias de la conducta, sociales y humanidades. En caso de ser pasante cuenta con un periodo de seis (6) meses para que obtenga el título correspondiente.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Especialidad en Psicología de Salud
Escuela Libre de Psicología, A.C.
Campus y sedes: Escuela Libre de Psicología, A.C.
Escuela Libre de Psicología, A.C.
Calle Camino a Universidad la Salle No. 8805, Col. Labor de Terrazas 31010 Chihuahua, (Chihuahua)
Solicita información
X