Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad

Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 cuatrimestres

Descripción

Es un Programa de Posgrado para formar especialistas que generen cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico , bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Temario

Línea-Finanzas
  • Finanzas en la mercadotecnia
Línea-Creatividad y Tecnología
  • Taller de diseño y producción de publicidad
  • Mercadotecnia interactiva y digital  
Línea-Administración y Sistemas de Información
  • Sistemas de inteligencia orientados al mercado
  • Planeación y gestión de ventas
  • Seminario de mercadotecnia estratégica y publicidad

Requisitos

Proceso de admisión:

  • Llenado de solicitud y registro de documentos.
  • Llenar la solicitud en la liga que le será enviada por la Jefatura de Promoción de Posgrado y subir los documentos siguientes escaneados en la sección correspondiente:
  • Carta de exposición de motivos.
  • Currículo.
  • Copia del certificado oficial de estudios de licenciatura
  • Copia del recibo de pago del proceso de selección.
  • Pagar el proceso en el banco con la línea de captura que le será enviada por la Jefatura de Promoción de Posgrado. Costo del proceso 600.00 MXN pesos.
Requisitos de acceso:
  • Egresados de licenciaturas en las áreas de Ciencias Sociales y Administrativas, Educación y Humanidades, Ingeniería y Tecnología, Arquitectura y Artes para el Diseño.
Otros requisitos: 
  • Comprensión de textos en el idioma inglés.
  • Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

Examen de admisión

Examen y entrevista con el Coordinador, Jefe o experto en el programa de su interés. Duración de 30 a 40 minutos. El día y hora de su entrevista se elige al momento de llenar la solicitud de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año, 3 cuatrimestres, 45,9 créditos.

Objetivos

  • Formar especialistas que generen cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico , bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, que aseguren un vínculo efectivo con el cliente y garanticen un crecimiento a la empresa.

Título obtenido

Título oficial de Especialidad, con RVOE.

Promociones

  • Beca de Continuidad (Preparatoria y Licenciatura)
  • Beca del 20% en colegiaturas a estudiantes egresados de Colegios Lasallistas con promedio mínimo de 8.0.

Profesorado

Asesor de proyecto: Lic. Amy Marisol Lacayo Morales.
Campus y sedes: Universidad la Salle Mexico
Universidad la Salle MEXICO
Benjamín Franklin 47 - Col. Hipódromo Condesa 06140 (Distrito Federal)
Cursos más populares
X